Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2022. Haas


        Iván   |   18 marzo, 2022, 10:17 PM   -   Hace 2 años

Mick Schumacher - Haas - Entrenamientos Libres - FP - GP Bahréin 2022

 

El equipo Haas ha mostrado un buen ritmo consiguiendo estar entre los diez mejores tiempos con sus dos pilotos. Mick Schumacher se mostró satisfecho con el paquete de su coche. Satisfecho tanto con el ritmo a tanda larga como en corta. Schumacher consiguió la decimoctava posición en la primera sesión y la octava en la segunda. Kevin Magnussen está contento con el monoplaza, en especial con la consistencia y ritmo en tanda larga. Kevin Magnussen logró el decimonoveno mejor tiempo en la primera sesión y el décimo en la segunda.

 

Mick Schumacher: «En general ha sido muy positivo, hemos dado buenos pasos en el momento adecuado. Ahora se trata de intentar afinar lo que tenemos y creo que el paquete está ahí para ser utilizado. Hemos hecho unas cuantas tandas largas que parecen ser positivas y espero que también lo sean el domingo. Sólo es la FP2, pero se siente bien estar en el top 10».

 

Kevin Magnussen: «El coche se ha sentido bien todo el día de nuevo, como la semana pasada. En la FP1 nos centramos un poco más en la configuración de la carrera y en las sensaciones, no intentamos marcar un tiempo por vuelta. En la FP2, hicimos una simulación de clasificación – sin ir a por todas – y eso se veía mejor en los tiempos, pero creo que fue la tanda larga lo que realmente me animó. Ha sido muy consistente, los tiempos por vuelta han sido muy buenos, y todavía estoy muy emocionado».

 

Guenther Steiner: «Hoy ha sido un buen día. Sorprendentemente no ha habido problemas con el coche, ni gremlins, ni nada. Eso significa que el equipo ha hecho un trabajo fantástico durante la última semana, desde los entrenamientos hasta ahora; ha sido un trabajo incesante. En los FP1 y FP2 hemos estado ahí, y estamos donde realmente queremos estar. Sólo tenemos que llevarlo ahora a la calificación de mañana con el mismo ritmo y fiabilidad, así como para la carrera».

 

Entrenamientos Libres - FP1 - GP Bahréin 2022 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Bahréin 2022

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.