Clasificación GP de Australia, Melbourne 2022. McLaren


        Iván   |   9 abril, 2022, 5:55 PM   -   Hace 2 años

Lando Norris - McLaren - Clasificación - GP Australia, Melbourne 2022

 

El equipo McLaren ha mostrado un gran rendimiento en la sesión de clasificación del Gran Premio de Australia, donde parecen haber vuelto a la senda mostrada en los test de invierno. Lando Norris logró la cuarta posición y Daniel Ricciardo la séptima en su GP de casa. El equipo se ha mostrado satisfecho y esperan poder luchar por un buen botín de puntos mañana.

 

Lando Norris: «Muy contento, es bonito ser P4. Es una buena recompensa para el equipo y lo mejor que podíamos hacer hoy con bastante diferencia. Muchas gracias a todo el mundo aquí en la pista, y en la fábrica, por su duro trabajo, que lo ha hecho posible. Es bueno volver a la Q3, teniendo en cuenta lo que hemos hecho en las últimas semanas. Esperemos que el día de hoy nos prepare para una buena carrera mañana y algunos puntos decentes.»

 

Daniel Ricciardo: «Creo que ha sido un fin de semana positivo hasta ahora. He estado muy contento con el progreso y el coche se ha sentido bien, lo que creo que se nota. Hemos tenido una buena clasificación, así que eso ha sido bueno, y en general, estoy muy contento. Creo que lo único que me molesta es la última carrera. He tenido problemas con el último juego de neumáticos, pero no sé muy bien por qué, así que lo investigaremos. Aparte de eso, ha sido una sesión muy buena. Así que estamos en un buen lugar para mañana».

 

Andreas Seidl, director del equipo: «P4 y P7 en la clasificación de hoy. Enhorabuena y bien hecho a todo el equipo, a Lando y a Daniel. Ha sido bueno ver que hemos podido confirmar el rendimiento que pudimos ver a lo largo de los entrenamientos. Después del difícil comienzo de la temporada, el resultado de hoy es un gran impulso para todos en el equipo, tanto aquí en la pista como en casa. Como siempre, los puntos se reparten el domingo, cabezas abajo y concentración total en la preparación de la carrera de mañana en Melbourne delante de todos los aficionados australianos de McLaren. Vamos a conseguir unos buenos puntos».

 

Resultados - Clasificación - GP Australia, Melbourne 2022 Parrilla de Salida - Clasificación - GP Australia, Melbourne 2022

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.