Clasificación GP de Portugal, Portimao 2021. Alpine


        Iván   |   1 mayo, 2021, 9:45 PM   -   Hace 3 años

Esteban Ocon - Alpine - Clasificación - GP Portugal 2021
El equipo Alpine ha tenido una excelente sesión de clasificación Esteban Ocon que logró la sexta posición en la sesión de clasificación del Gran Premio de Portugal. Fernando Alonso no se sintió tan cómodo con el coche como en la FP3 y solo pudo ser decimotercero, analizarán cual ha sido la causa. Esperan mañana tener una buena carrera.

 

Esteban Ocon: «¡Estoy muy contento con esto! Gracias al equipo por su duro trabajo y dedicación en las últimas semanas, ya que ha marcado la diferencia hoy. Hemos dado un buen paso entre los entrenamientos y la clasificación, y todo ha funcionado muy bien. Nuestro objetivo es seguir encontrando estas mejoras y llevar este progreso adelante. Partimos de ahí para la carrera, así que son buenas noticias. Sabemos que mañana será un reto, pero es posible adelantar y hay algunas diferencias en el neumático de salida en toda la parrilla. El objetivo es sumar puntos».

 

Fernando Alonso: «No ha sido fácil hoy y las condiciones meteorológicas han cambiado bastante respecto a los últimos entrenamientos. Hemos perdido algo entre los FP3 y la clasificación, así que tenemos que analizarlo y entender qué ha pasado. Lo bueno es que podemos elegir el neumático con el que salimos mañana y eso nos da más opciones en la estrategia. Los puntos se anotan mañana, así que todavía está todo por decidir».

 

Davide Brivio, Director de Carrera: «Estamos muy contentos con la sexta posición de hoy para Esteban. Ha hecho un gran trabajo durante todas las sesiones de hoy y ha sido muy consistente. El equipo también ha ejecutado muy bien nuestro plan en la clasificación, así que podemos estar contentos. Ha sido una pena para Fernando, pero lo positivo es que tenemos algunas opciones para su estrategia de mañana. Creo que estamos en una buena posición para la carrera y ahí es cuando todo cuenta».

 

Clasificación - GP Portugal 2021

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.