Balance GP Arabia Saudí, Jeddah 2022. McLaren


        Iván   |   28 marzo, 2022, 1:44 AM   -   Hace 2 años

Lando Norris - McLaren - Carrera - GP Arabia Saudí 2022

 

El equipo McLaren ha conseguido recuperarse del difícil inicio de la temporada en Bahréin. Lando Norris ha terminado en séptima posición y cree que hasta la sexta posición podría haber sido posible. Daniel Ricciardo podría haber terminado también en la zona de puntos pero un fallo mecánico le ha impedido terminar la carrera.

 

Lando Norris: «Creo que podemos estar satisfechos con la P7 y algunos puntos decentes, ese era el objetivo de hoy. Nos habría encantado ser P6, y quizás era posible, pero aún así estamos contentos con P7. Es una verdadera pena lo de Daniel, porque podríamos haber tenido dos coches en los puntos hoy, lo que habría sido un día muy satisfactorio. Es bueno ver que hay un poco más de ritmo en el coche hoy, y podemos progresar. Pero todavía no estamos donde queremos estar, así que seguiremos empujando».

 

Daniel Ricciardo: «El resultado final no fue obviamente lo que quería, pero este fin de semana ha sido más prometedor y hemos rendido mejor en esta pista. Todavía no estamos donde queremos estar, pero ha sido un pequeño paso en la dirección correcta. Sin el problema que acabó con mi carrera podríamos haber tenido los dos coches terminando en los puntos. Es positivo ver a Lando conseguir algunos puntos para el equipo después de una batalla decente. Todavía tenemos mucho que mejorar, pero estamos en un lugar mejor que en Bahréin. Así que lo tomaremos, seguiremos trabajando y construiremos a partir de aquí».

 

Andreas Seidl, director del equipo: «P7 hoy. Seis puntos. Lo aceptaremos. Empezando P11 y P14, nuestro objetivo era permanecer en la carrera, tomar buenas decisiones estratégicas y volver a estar entre los 10 primeros con Lando y Daniel, que han hecho un gran trabajo durante todo el fin de semana para maximizar el paquete que tenemos en este momento. Todo el equipo ha trabajado muy duro para conseguirlo. Gracias a todo el mundo en la pista, en la fábrica, y a nuestros colegas de Mercedes HPP, por el gran esfuerzo realizado esta semana. P7 fue un buen resultado para Lando, y la recompensa que todos merecían. Mención especial para nuestro equipo de boxes, que hoy ha vuelto a hacer dos paradas excelentes. También tenemos que pedir disculpas a Daniel. Sin su fallo mecánico habríamos tenido los dos coches en los puntos. Analizaremos la causa exacta de su abandono cuando estemos en casa.

Sabemos que tenemos que seguir trabajando duro para dar más rendimiento al coche, así que puntos como los de hoy son una gran motivación para seguir empujando.

Por último, pero no menos importante, alejándonos de nuestra propia carrera, es genial ver otro gran premio fantástico y emocionante. La nueva reglamentación de la Fórmula 1 está haciendo lo que tenía que hacer, crear un verdadero drama con los coches que pueden seguirse de cerca. Es muy alentador para un emocionante y dramático 2022″.

 

Resultados Carrera - GP Arabia Saudí 2022

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.