Entrenamientos GP de Sakhir 2020. Haas


        Iván   |   5 diciembre, 2020, 7:23 AM   -   Hace 3 años

Kevin Magnussen - Haas - Entrenamientos Libres - Gran Premio Sakhir - 2020

 

El equipo Haas ha tenido un buen inicio del fin de semana.  Pietro Fittipaldi sustituirá este fin de semana a Romain Grosjean, que se está recuperando del fuerte accidente sufrido la semana pasada en el Gran Premio de Bahréin. Kevin Magnussen consiguió la decimoséptima posición en la primera sesión y la decimocuarta en la segunda.  Pietro Fittipaldi, después de ocho meses sin conducir en una pista, consiguió la decimonovena posición en la primera sesión y la decimoctava en la segunda.

 

Pietro Fittipaldi: «Ha sido un día fantástico y emocionante a la vez. Hace un año que no conduzco un coche de Fórmula 1, ocho meses que no conduzco nada en la pista. Tomé el día paso a paso, me mantuve enfocado y en calma. Estaba muy contento con el día. El equipo me ha ayudado con todo, los ingenieros hicieron un gran trabajo hablándome de las cosas, y los mecánicos también han hecho un gran trabajo. El único contratiempo fue en la FP1, tuvimos un bloqueo que dañó mis neumáticos, no pude seguir corriendo. Mantuve la calma y entramos en la FP2 y terminamos nuestro plan de carrera. Mañana daré otro paso, subiré lentamente el volumen, y empujaré cuando llegue la calificación y luego la carrera».

 

Kevin Magnussen: «Bueno, es ciertamente una pista muy corta con mucho tráfico, es muy estrecha también, muy llena de baches. Es ciertamente un desafío. Desafortunadamente, no somos lo suficientemente rápidos, ni en la pista normal ni en esta nueva. También tenemos que trabajar en el equilibrio del coche, no sólo en las rectas donde somos lentos, tenemos que trabajar en las curvas. Tenemos que tratar de manejar todo eso. Creo que Pietro (Fittipaldi) lo ha hecho muy bien hoy. Es un gran pedido para ser lanzado a un coche sólo un par de días antes de un fin de semana de carreras sin pruebas. Creo que se ha puesto al día muy bien. Espero que lo esté disfrutando».

 

Guenther Steiner: «La combinación de las dos sesiones fue muy buena. En la FP1 Pietro (Fittipaldi) perdió unas cuantas vueltas – pinchó los neumáticos, así que no pudo salir más. Pero seguro que la FP2 fue buena porque lo más importante para Pietro era dar vueltas. Creo que lo hizo muy bien en el FP2. Espero que no esté muy cansado por las exigencias físicas. Kevin (Magnussen) ha hecho un buen trabajo hoy también, ha estado sólido mientras se acostumbraba al nuevo trazado de la pista. Ahora nos preparamos para mañana.»

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio Sakhir - 2020 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Gran Premio Sakhir - 2020

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.