Clasificación GP de Emilia-Romaña, Imola 2022. Aston Martin


        Iván   |   22 abril, 2022, 11:32 PM   -   Hace 2 años

Sebastian Vettel - Aston Martin - Clasificación - GP Emilia Romaña 2021

 

 

El equipo Aston Martin consiguió un gran resultado con el tetracampeón, Sebastian Vettel, quien consiguió alcanzar la Q3 y conseguir la novena posición. Lance Stroll tuvo mala fortuna con la salida del safety car y el incremento de la lluvia y finalmente terminó en decimoquinta posición.

 

Sebastian Vettel: «Estoy contento con el trabajo que hemos hecho hoy. Ha sido mi primera vez en la Q3 en 2022 y la primera vez este año para ambos coches en la Q2, lo cual es un gran esfuerzo por parte del equipo. Me costó un poco sentirme cómodo, pero en la primera tanda de la Q2 ya estaba bastante contento. En la Q3, sólo tuve una vuelta limpia.

En el segundo intento, frené tarde y me salí en la curva dos, y a partir de ahí todo fueron banderas rojas. Es una pena que haya terminado con un poco de anticlímax, pero deberíamos ser capaces de tener un buen fin de semana a partir de aquí».

 

Lance Stroll: «A pesar de la salida de la Q2, soy positivo sobre nuestro rendimiento hoy porque teníamos buen ritmo. Tuvimos una Q1 decente y terminamos dentro del top 10, pero la Q2 fue muy desafortunada. Después de bloquearme al entrar en la chicane, tuvimos la desafortunada bandera roja, seguida de la lluvia, así que no tuve otra oportunidad de mejorar. Es una pena que no hayamos podido hacerlo en la pista hoy, pero tengo esperanzas para mañana».

 

Clasificación - GP Emilia Romaña 2021

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.