Balance GP Arabia Saudí, Jeddah 2022. Haas


        Iván   |   28 marzo, 2022, 2:23 AM   -   Hace 2 años

Kevin Magnussen - Haas - Carrera - GP Arabia Saudí 2022

 

El equipo Haas ha tenido mala fortuna este fin de semana, sin embargo han conseguido terminar puntuando. Kevin Magnussen realizó una gran carrera, el coche de seguridad arruinó su estrategia, aún así consiguió recuperarse y finalizar en novena posición. Mick Schumacher tuvo un fuerte accidente el sábado en la clasificación y finalmente no pudo participar en la carrera aunque estuvo con el equipo en el box. La mala suerte tanto en el accidente de Mick como en la salida del coche de seguridad les ha impedido conseguir un mejor resultado pero esperan seguir mostrando un buen rendimiento en Australia y poder sumar puntos con los dos coches.

 

Kevin Magnussen: «Lo peor que nos podía pasar, sucedió porque salimos con la estrategia contraria, con el neumático duro. Casi todos los demás estaban con los medios y lo peor que podía pasar era un coche de seguridad en la vuelta 16 o 17, y sucedió en la vuelta 16. Conseguir dos puntos está muy bien y el coche ha vuelto a ser fenomenal, es un placer conducirlo. Tuvimos un poco de suerte al final con el VSC, pero si hubiera sido un coche de seguridad en lugar de un VSC, todo el mundo se habría condensado y con los neumáticos nuevos habríamos vuelto a sumar muchos puntos. El equipo ha hecho un trabajo fantástico y nos hemos recuperado de una situación difícil el viernes, así que estoy contento.»

 

Mick Schumacher: «Me siento bien, poder estar aquí, sin estar dolorido, demuestra la seguridad de estos coches. Me siento en forma, pero la conservación del coche es importante si queremos correr en Melbourne, pero tenemos el ritmo y eso es lo que importa. El objetivo sigue siendo la Q3 y los puntos, así que ahora tendremos que retrasarlo hasta Australia».

 

Guenther Steiner, director del equipo: «Ha sido un buen día de nuevo y hemos conseguido algunos puntos. Obviamente, planeamos tener más, pero estamos contentos con lo que conseguimos y mientras sigamos puntuando, estamos contentos. Empezamos con una estrategia diferente -con el neumático duro- a la de la mayoría de los demás equipos y, por desgracia, el coche de seguridad salió en el momento equivocado. Sin embargo, Kevin y el equipo han luchado para entrar en los puntos, lo que ha sido fantástico. Los ánimos están muy altos aquí y no podemos esperar a llegar a Melbourne para, con suerte, sumar más puntos con ambos coches».

 

Resultados Carrera - GP Arabia Saudí 2022

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.