El equipo Sauber anuncia el fichaje de Felipe Nasr para 2015

El equipo Sauber ha anunciado a su segundo piloto para 2015, Felipe Nasr. Junto con Marcus Ericsson completa la alineación del equipo para la próxima temporada


        Mary   |   6 noviembre, 2014, 2:32 AM   -   Hace 9 años

Sauber Motorhome -www.noticias-f1.com

 

El Sauber F1 Team ha anunciado a Felipe Nasr como su piloto para la temporada 2015 y Banco do Brasil patrocinador del piloto al que han apoyado durante varios años, como nuevo socio del equipo. Sus logotipos se verán en los pontones laterales y en la parte posterior del alerón trasero del C34. Felipe Nasr y Marcus Ericsson serán la alineación del equipo para 2015. Ambos pilotos van a sustituir a Esteban Gutiérrez y Adrian Sutil, actuales pilotos del equipo, pero que ambos se quedan fuera para el próximo año. El equipo anunció a Felipe Nasr a través de la página web oficial del equipo.

 

Felipe Nasr de 22 años de edad, natural de Brasilia, Distrito Federal, Brasil. Durante este año ha sido piloto de pruebas y reserva de Williams. Mientras que participaba en GP2 en 2014 de la GP2, en la que actualmente está en segundo lugar con cuatro victorias. Fue campeón de la Formula 3 Británica 2011. Terminó segundo en Fórmula 3 de Macao Grand Prix. En 2009 Felipe se convirtió en campeón de la Fórmula BMW Europa en su año como novato.

 

Monisha Kaltenborn, directora del equipo: “Hemos estado siguiendo la carrera de Felipe desde hace algún tiempo, y él merece plenamente la posición de estar en la Fórmula Uno, ha tenido una carrera muy exitosa en categorías inferiores. Estamos contentos de que él va a pilotar para nuestro equipo el año que viene. Esto significa que Brasil tendrá un piloto más joven y talentoso en el deporte. Banco do Brasil ha sido un socio importante para Felipe hasta ahora, y estamos encantados de que una compañía tan reconocida continúe apoyándolo durante este importante paso. Esperamos que esta alianza”.

 

Felipe Nasr: “Es un muy importante paso en mi carrera firmar con Sauber F1 Team para el Campeonato del Mundo de F1 2015. Este es un inolvidable momento en que se lo debo a todos los que me han apoyado – mi familia, mis amigos, mis patrocinadores, mis equipos y mi país. Hoy en día el sueño se ha hecho realidad. Sauber fue el responsable de la llegada a la F1 de grandes nombres como Felipe Massa, Kimi Raikkonen, Robert Kubica y Sebastian Vettel. Estoy orgulloso ahora ser también parte de esta familia de carreras. Yo tuve un año maravilloso en Williams Martini, donde aprendí mucho y me preparé para ser un piloto de carreras en la Fórmula Uno”.

 

Hayton Rocha, Director de Marketing y Comunicaciones de Banco do Brasil, hace hincapié en que la asociación se consolida el posicionamiento de Banco do Brasil como el banco brasileño que invierte en la mayoría de los deportes: “El objetivo principal de esta asociación es hacer posible la entrada de un nuevo piloto brasileño a Fórmula Uno un deporte que tiene un público fiel en nuestro país, Banco do Brasil cree en el potencial de Felipe Nasr, considerado por los especialistas como el brasileño más prometedor en el automovilismo desde Ayrton Senna. Aparte de eso, es una oportunidad para crear una conexión entre nuestras marcas y simboliza nuestra brasilidad, la modernidad y la tecnología”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.