Entrenamientos GP Abu Dhabi, Yas Marina 2020. Red Bull


        Iván   |   12 diciembre, 2020, 5:11 AM   -   Hace 3 años

Max Verstappen - Red Bull - Entrenamientos Libres - Gran Premio Abu Dhabi - 2020

 

El equipo Red Bull ha iniciado de forma positiva el fin de semana del Gran Premio de Abu Dhabi. Max Verstappen consiguió la primera posición en la primera sesión y la tercera en la segunda, pero espera conseguir mañana un buen rendimiento en la clasificación. Alex Albon ha mostrado también un ritmo consistente consiguiendo la cuarta posición en la dos sesiones de entrenamientos.

 

Max Verstappen: «Hoy ha ido bien y todavía queda un poco de trabajo por hacer para reducir la distancia con Mercedes, que parece fuerte de nuevo, pero no he conseguido un tiempo de vuelta en el compuesto blando, ya que he llegado por detrás de Pérez en una tanda de carrera, así que es difícil saber exactamente cuál es la distancia. Veremos lo que los otros pilotos dicen sobre los límites de la pista en la sesión informativa de esta noche pero es la práctica del viernes que siempre se trata de explorar los límites y entender mejor cuán amplio puedes ir con el coche. En la clasificación sabemos que no podemos ir tan lejos y prestaremos más atención, pero no creo que sea un gran problema. El neumático blando parece aguantar bien, así que creo que estará bien para la clasificación y veremos si puedo sentarme en una silla diferente en la conferencia de prensa mañana».

 

Alex Albon: «Hoy ha sido un día de entrenamientos bastante normal en el que sólo estás trabajando con los elementos habituales y trabajando con los neumáticos para averiguar dónde está el punto dulce, pero estaba bastante contento y en general fue un buen día. Creo que tenemos que mirar los blandos y cómo trabajarlos mejor para que lleguen a la ventana correcta, y también para que se queden en esa ventana, pero los médiums se sintieron bien. Es la práctica después de todo, así que no estoy muy seguro de dónde están los Mercedes en función de la carrera de hoy, pero nos centraremos en nosotros mismos, miraremos todo con más detalle esta noche antes de la clasificación de mañana y veremos dónde estamos».

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio Abu Dhabi - 2020 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Gran Premio Abu Dhabi - 2020

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.