Balance GP Arabia Saudí, Jeddah 2022. Mercedes


        Iván   |   28 marzo, 2022, 1:30 AM   -   Hace 2 años

George Russell - Mercedes - Carrera - GP Arabia Saudí 2022

 

 

El equipo Mercedes consiguió puntuar con sus dos coches, sin embargo el rendimiento actual de su monoplaza, en gran medida debido a los problemas que aun no han podido solucionar como el porpoising, no ha sido suficiente para poder plantar cara a Red Bull y Ferrari. George Russell consiguió sacar el máximo del potencial del coche consiguiendo la quinta posición. El heptacampeón, Lewis Hamilton, terminó en décima posición, después de realizar una gran carrera de recuperación, pero saliendo desde la decimoquinta posición unido a los problemas de su monoplaza no pudo alcanzar una posición mejor. Esperan poder encontrar soluciones para los problemas actuales y volver a la lucha por la victoria.

 

George Russell: “Ha sido una carrera fuerte en términos de maximizar nuestro potencial de puntos hoy, el coche se sentía bien pero nos falta carga aerodinámica porque no podemos hacer que el coche corra cerca del suelo. Tenemos el coche en una buena ventana y estaba empujando tan duro como pude, fue probablemente la carrera más física que he experimentado en la F1, 50 vueltas al límite en un circuito urbano rápido – sólo quiero estar luchando por la victoria. Todo el mundo está trabajando tan duro como puede para cerrar la brecha con Red Bull y Ferrari, cada persona en Brackley y Brixworth quiere más y vamos a seguir empujando hasta que cerremos esa brecha. Esta primera parte de la temporada no está repleta de carreras, el calendario no es demasiado denso, así que nos da algo de tiempo para encontrar soluciones. No estamos aquí para luchar por la P5, pero hay que sacar lo positivo. La carrera fue agradable de conducir, esta pista está probablemente entre las cinco mejores del año, increíblemente rápida y con un agarre fantástico.”

 

Lewis Hamilton: “En cuanto al equilibrio, el coche se sentía bien, pero no lo suficientemente rápido. El resultado final no es muy bueno, pero la carrera ha ido relativamente bien, he tenido problemas con la temperatura de los neumáticos al principio, pero luego he empezado a ganar terreno a los coches de delante con el neumático medio, ha sido un buen stint. He seguido el ritmo de George y he marcado unos tiempos decentes teniendo en cuenta lo viejos que eran los neumáticos duros al final. Hemos tenido mala suerte con el VSC al final, pero lo he dado todo. El día de ayer hizo que el fin de semana fuera mucho más difícil y lo asumo. Es una pena, pero tenemos que seguir luchando, es todo lo que podemos hacer. Sé que tengo un gran equipo y vamos a mantener la cabeza baja.”

 

Toto Wolff: “La carrera de hoy ha sido el reflejo de nuestra situación actual. Las diferencias de rendimiento parecían ser similares en la clasificación y en la carrera, y está claro que tenemos mucho trabajo que hacer para entrar en la lucha por la parte delantera. George ha gestionado bien su carrera y ha marcado el máximo que podíamos esperar hoy sin ningún incidente por delante. Para Lewis, siempre iba a ser una tarde difícil desde la P15. El primer Coche de Seguridad llegó demasiado pronto para correr hasta el final en Medio, así que nos quedamos fuera como otros coches que empezaron en Duro; luego perdimos la oportunidad de parar justo antes de que se cerrara el pit lane bajo el VSC, lo que nos costó un par de posiciones. El panorama general es aleccionador, y está claro que tenemos que seguir trabajando duro si queremos ofrecer un mejor rendimiento en Melbourne.”

 

Andrew Shovlin: “Ha sido un fin de semana difícil y tenemos que volver y reagruparnos de cara a Melbourne. El circuito de aquí ha sido más difícil para nosotros que el de Bahréin y no nos hacemos ilusiones de dónde estamos en este momento, pero tenemos que seguir concentrados y ser eficaces. Tenemos un enorme reto por delante, pero en los últimos ocho años el equipo ha sido capaz de superar todos los problemas de rendimiento a los que nos hemos enfrentado. Lo hemos conseguido porque contamos con muchas personas con talento y dedicación en el equipo, tanto en Brackley como en Brixworth. No cabe duda de que tenemos mucho trabajo por delante en las próximas semanas y meses, pero estamos más decididos que nunca a volver a luchar en primera línea.”

 

Resultados Carrera - GP Arabia Saudí 2022

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.