Balance GP de Bahréin, Sakhir 2021. McLaren


        Iván   |   29 marzo, 2021, 1:07 AM   -   Hace 3 años

Lando Norris - McLaren - Carrera - GP Bahréin 2021

 

El equipo McLaren ha logrado un gran resultado en la primera carrera  de la temporada 2021, en el Gran Premio de Bahréin. Lando Norris realizó una gran carrera y consiguió la cuarta posición. Daniel Ricciardo, en su primera carrera con el equipo, consiguió la séptima posición. Un excelente resultado que consideran alentador en la que esperan que sea una ajustada temporada.

 

Lando Norris: «Muy contento. Un buen resultado no sólo para mí, sino para nosotros como equipo. Una buena cantidad de puntos para este primer fin de semana, me mantuve fuera de los problemas y estoy muy contento. Es alentador que hayamos sido capaces de luchar con ritmo puro. Es un buen comienzo, muchas gracias al equipo de aquí y a todos los que están en el MTC».

 

Daniel Ricciardo: «¡El primero en caer! Creo que en general ha sido un buen fin de semana. No podemos quejarnos con este resultado. Creo que desde la perspectiva del equipo también es bueno salir a la carretera con un cuarto y un séptimo. Creo que hay mucho que aprender. No me impresionó tanto mi carrera. No pudimos encontrar el ritmo, así que cada vez que intentaba sacar un poco más de provecho, no lo conseguía, pero creo que hay mucho que sacar de la carrera, mucho de lo que aprender. Si lo que me pareció una buena carrera terminó con un P7, estamos bien. Nos quedaremos con lo positivo y aprenderemos de los datos. En general, un buen fin de semana para todo el equipo, y una buena primera carrera para McLaren. Gracias a los chicos en MTC y aquí en la pista por su duro trabajo y preparación».

 

Andreas Seidl, director del equipo: «Hemos tenido un gran comienzo este fin de semana para la temporada 2021. Enhorabuena a todo el equipo: aquí en Bahréin, en casa, en la fábrica, y también, especialmente, a nuestros colegas de Mercedes, que han trabajado muy duro con nuestro equipo durante el invierno para asegurarse de que estuviéramos preparados para dar el pistoletazo de salida en la carrera inaugural.

Hoy el equipo ha ejecutado la carrera muy bien, mientras que Lando y Daniel han pilotado carreras fuertes para llevarnos a casa en P4 y P7. Esto nos da buenos puntos en un Campeonato de Constructores que ya se ve muy, muy apretado. Hoy hemos tenido el tercer coche más rápido, pero sabemos que este año habrá una tensa batalla por ese puesto. Nos vamos de Bahréin con el mismo compromiso de trabajar duro, mejorar nuestro coche y asegurarnos de que seguimos siendo tan competitivos en la última carrera como lo fuimos en la primera».

 

Resultado Carrera - GP Bahréin 2021

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.