Clasificación GP de Australia, Melbourne 2022. Haas


        Iván   |   9 abril, 2022, 8:01 PM   -   Hace 2 años

Mick Schumacher - Haas - Clasificación - GP Australia, Melbourne 2022

 

El equipo Haas no ha conseguido este fin de semana ser tan competitivo como los dos últimos. Se han enfrentado a múltiples problemas y han conseguido mejorar respecto a ayer pero no ha sido suficiente. Mick Schumacher consiguió el decimoquinto mejor tiempo. Kevin Magnussen consiguió el decimoséptimo, pero se beneficiará de la descalificación a Alex Albon y saldrá justo detrás de su compañero en decimosexta posición. El equipo confía en poder sacar partido al ritmo en tanda larga y poder alcanzar la zona de puntos.

 

Kevin Magnussen: «No ha sido realmente nuestro fin de semana hasta ahora, no hemos encontrado el punto dulce en esta pista. Hemos hecho algunas mejoras, pero en la calificación fue un poco complicado con la bandera roja. No creo que el resultado sea representativo de lo que el coche puede hacer en la carrera. No empezamos en una gran posición, así que veremos lo que podemos hacer, pero soy optimista de que tenemos un buen coche para la carrera.»

 

Mick Schumacher: «Desafortunadamente, me encontré con algo de tráfico en el último sector con cuatro o cinco coches delante de mí, lo que no fue demasiado agradable, pero estas cosas pasan. Hicimos lo mejor que pudimos y tuvimos el enfoque correcto para esta sesión. Después de un mal viernes, hemos conseguido recuperar algo de ritmo en el coche. Espero que estemos en posición de luchar mañana, ya que el coche en la tanda larga se sentía bien y pudimos seguir, así que espero que podamos seguir y pasar».

 

Guenther Steiner, director del equipo: «Hemos tenido problemas durante todo el fin de semana y eso se ha reflejado en la clasificación. No conseguimos que los neumáticos funcionaran bien y tuvimos pequeños problemas a diestro y siniestro, pero intentamos sacar el máximo partido. Ahora, tenemos que prepararnos para mañana – nuestros tiempos de tanda larga no eran malos ayer – y eso es lo que estamos tratando de hacer en este momento, conseguir puntos.»

 

Resultados - Clasificación - GP Australia, Melbourne 2022 Parrilla de Salida - Clasificación - GP Australia, Melbourne 2022

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.