Entrenamientos GP de Azerbaiyán, Bakú 2021. McLaren


        Iván   |   4 junio, 2021, 9:22 PM   -   Hace 3 años

Lando Norris - McLaren - Entrenamientos Libres - GP Azerbaiyán 2021

 

El equipo McLaren se ha mostrado satisfecho con la jornada de entrenamientos para el GP de Azerbaiyán. Lando Norris consiguió la octava posición en la dos sesiones de entrenamientos, admite que la segunda posición fue más complicada que la primera pero no sabe si se debió a los cambios en la configuración del coche o al cambio de las condiciones de la pista. Daniel Ricciardo consiguió la quinta posición en la primera sesión y la decimotercera en la segunda, considera que ha dado un gran paso adelante y se siente más cómodo con el monoplaza. Creen que tienen margen para mejorar sus tiempos por vuelta para la clasificación de mañana.

 

Lando Norris: «Un día decente. Caliente. Pero en general, creo que no ha sido tan malo. El FP1 ha sido bastante bueno; el FP2 ha sido un poco más difícil, así que intentaremos entender y ver si ha sido algo que hemos hecho con la puesta a punto o con las condiciones. Hay mucho margen de mejora de cara a mañana, así que veremos lo que podemos hacer con nuestros datos esta noche y trabajaremos para mejorar el coche.»

 

Daniel Ricciardo: «Ha sido un día bastante bueno. Ciertamente hemos encontrado algunas cosas y hemos progresado. Los tiempos por vuelta no siempre cuentan la historia completa, y el 13º no muestra mucho, pero creo que estamos mucho más cerca que eso. Obviamente, todavía tenemos que trabajar duro para conseguirlo, pero creo que hoy ha sido un paso en la dirección correcta y me siento más cómodo y confiado de cara a mañana».

 

Andrea Stella, Director Ejecutivo de Carreras: «Un viernes interesante y productivo. No hemos sufrido ninguna interrupción importante y hemos obtenido muchos datos. Esta pista plantea muchos retos para el equipo. Para los pilotos, siempre es un reto con el poco agarre y los muros, para los ingenieros es la difícil elección del mejor nivel del alerón trasero. La distribución de los neumáticos este año también es interesante, ya que tanto el compuesto blando como el medio tienen una alta degradación. Sin embargo, hemos tenido un día alentador, y el coche parece estar en buena forma. Estamos deseando partir de aquí para hacer una sesión de clasificación positiva mañana, y una buena carrera el domingo».

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Azerbaiyán 2021 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Azerbaiyán 2021

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.