Entrenamientos GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2021. Red Bull


        Iván   |   27 agosto, 2021, 10:13 PM   -   Hace 3 años

Max Verstappen - Red Bull - Entrenamientos Libres - Gp Bélgica 2021

 

El equipo Red Bull se ha mostrado muy competitivo, en especial con Max Verstappen que consiguió la segunda posición en la primera sesión y la primera posición en la segunda, sin embargo terminó la sesión de forma agridulce teniendo un accidente al perder la parte trasera de su monoplaza. Sergio Pérez consiguió la sexta posición en la primera posición y la décima en la segunda sesión. Pérez se mostró satisfecho con el ritmo mostrado y espera poder tener una mejor configuración para mañana con los datos obtenidos hoy. También se mostró muy satisfecho de tener ya su nuevo contrato con el equipo para la próxima temporada, su compañero, Max Verstappen, también se mostró satisfecho de volver a tener a Checo en el equipo el próximo año.

 

Max Verstappen: «Creo que definitivamente tuvimos un comienzo positivo hoy, pero por desgracia perdí la parte trasera al final de la segunda sesión, había un poco de sobreviraje para corregir y me golpeé contra la pared. Como equipo estábamos bastante contentos con cómo iba todo y hemos hecho algunos ajustes entre la FP1 y la FP2. De cara a mañana, hay que tener en cuenta, por supuesto, las condiciones meteorológicas, pero es difícil saber cómo va a ser la pista en mojado. Creo que el sábado y el domingo tendrán un tiempo similar al de hoy, así que será interesante. También es genial que Checo esté con el equipo el año que viene, tenemos una buena relación así que estoy contento de seguir trabajando juntos para intentar sumar muchos puntos para el equipo en lo que queda de temporada y por supuesto el año que viene.»

 

Sergio Pérez: «El coche se siente bien y creo que tenemos un fuerte potencial para este fin de semana. Va a ser interesante lo que ocurra con el tiempo mañana, ya que obviamente afecta a la configuración del coche, pero estoy deseando que llegue. Creo que vamos a estar en la lucha y seremos capaces de hacer una buena clasificación, el ritmo ha sido fuerte hoy y será interesante ver quién tiene qué cuando se junte todo en la Q3. Hemos recogido mucha información en las dos sesiones de entrenamientos, nos sentaremos esta tarde para analizarla y tener el mejor paquete mañana. También es estupendo tener mi contrato para el año que viene con Red Bull finalizado, así que puedo centrar mi energía en esta temporada. Disfruto mucho formando parte de este equipo, así que estoy muy contento de seguir en 2022, pero ahora mismo estoy centrado en este fin de semana y en conseguir el mejor resultado posible».

 

Entrenamientos Libres 1- Fp1 - Gp Bélgica 2021 Entrenamientos Libres 2- FP2 - Gp Bélgica 2021

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.