Clasificación GP de Bahréin, Sakhir 2022. Haas


        Iván   |   19 marzo, 2022, 7:55 PM   -   Hace 2 años

Kevin Magnussen - Haas - Clasificación - GP Bahréin 2022

 

El equipo Haas ha demostrado la competitividad de su monoplaza consiguiendo un positivo resultado en la sesión de clasificación del Gran Premio de Bahréin. Kevin Magnussen se clasificó en séptima posición a pesar de sufrir un problema hidráulico en la Q2. se mostró muy contento con todo lo sucedido en las últimas semanas y el rendimiento del coche. Mick Schumacher consiguió la duodécima posición cree que conseguir puntos es un objetivo realista para la carrera de mañana.

 

Kevin Magnussen: «Es una locura. Esto es todo lo que podíamos esperar, no tengo palabras. Las últimas dos semanas han sido una locura. Llegar aquí, conocer el coche, ver que quizás es bastante bueno y estar tan ansioso por esta clasificación para ver realmente cómo es y luego descubrir que es realmente bueno. Pasé a la Q3 con un juego de neumáticos y en la Q2 sólo corrí un juego, creo que estaba P4 o algo así después de la primera tanda y terminé P7. Luego tuvimos algún problema que necesitó más tiempo para solucionarse, así que sólo pudimos volver a correr en la Q3 y aún así conseguimos la P7. Es genial y no puedo esperar a empezar».

 

Mick Schumacher: «La Q3 era definitivamente posible hoy y estoy desolado por no haberlo conseguido. Lo bueno es que sabemos que tenemos el potencial y sólo es cuestión de juntarlo en las próximas 23 carreras. Los puntos son realistas, tenemos un coche para hacerlo, sólo es cuestión de ponerlo todo junto. Tenemos muchas carreras por delante, así que estoy seguro de que estaremos en condiciones de hacerlo».

 

Guenther Steiner: «Ha sido otro día emocionante para nosotros. Tuvimos un muy buen resultado, clasificar P7 y P12 es algo con lo que soñábamos al final de la temporada pasada y al principio de este año. Ahora lo hemos hecho, pero creo que hay más por venir de nosotros este año».

 

Clasificación - GP Bahréin 2022

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.