Clasificación GP de Bahréin, Sakhir 2021. Aston Martin


        Iván   |   28 marzo, 2021, 1:22 AM   -   Hace 3 años

Lance Stroll - Aston Martin - Clasificación - GP Bahréin 2021

 

El equipo Aston Martin tuvo una gran sesión de clasificación con Lance Stroll alcanzando la Q3. Sin embargo Sebastian Vettel no pudo superar la Q1, no hizo una buena vuelta inicial confiando en realizar un buen tiempo en el segundo intento y en esa vuelta las banderas amarillas le impidieron conseguirlo. Esperan realizar una buena carrera mañana.

 

Sebastian Vettel: «Creo que es justo decir que el resultado de hoy es decepcionante y no es lo que queríamos. Mi primera vuelta en la Q1 tenía bastante margen de mejora, pero en mi segunda tanda hubo dos banderas amarillas, lo que hizo imposible pasar a la Q2. Hubo una bandera amarilla en la primera curva y otra más tarde en la vuelta. He tenido mala suerte con mi posición en la pista. Como nota positiva, el coche se sintió mejor en la calificación y todo el trabajo que hemos hecho desde las pruebas nos está llevando en una buena dirección, así que tenemos el potencial para ser más rápidos. Aunque no empecemos donde queremos, lo que cuenta es el día de mañana. Nuestro trabajo es maximizar todas las oportunidades y ver qué pasa».

 

Lance Stroll: «Ha sido una buena lucha la de hoy y está claro que el mediocampo se ha vuelto aún más reñido este año, porque una o dos décimas perdidas te meten en la Q2. El AMR21 se sintió bien, pero tenemos mucho trabajo por delante para seguir mejorando y tratar de empujar hacia la parte superior de la Q3. Estoy muy ilusionado con la carrera de mañana porque la primera carrera es siempre un poco imprevisible y emocionante. Salimos dentro del top 10 y con una buena salida, una buena gestión de los neumáticos y una estrategia bien ejecutada, podemos aspirar a sumar buenos puntos mañana. Sólo tenemos que salir esta noche, bajar la cabeza y seguir mejorando nuestra comprensión del coche».

 

Otmar Szafnauer, CEO y director del equipo: «Lance ha tenido un buen rendimiento y ha hecho un buen trabajo para entrar en la Q3 hoy, mientras que el resultado de Sebastian estaba fuera de su alcance en gran medida. En la Q3, nuestra estrategia de neumáticos hizo que Lance sólo pudiera rodar una vez, pero el 10º puesto en la parrilla le deja bien colocado para mañana y estará a la caza de los puntos. Sebastian ha tenido la mala suerte de encontrarse con dos banderas amarillas en su última vuelta de empuje, lo que le ha costado un puesto en la Q2. Los adelantamientos son posibles aquí, así que haremos todo lo posible por utilizar la estrategia para ayudar a Sebastian a abrirse paso entre los demás.»

 

Clasificación - GP Bahréin 2021

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.