Balance GP de Brasil, Interlagos 2014. Sauber

Sauber ha finalizado hoy otra difícil y decepcionante carrera en el Gran Premio de Brasil


        Mary   |   10 noviembre, 2014, 1:14 AM   -   Hace 9 años

Esteban Gutiérrez - F1 2014 - Sauber - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber ha tenido otra decepcionante carrera hoy en Interlagos. Pese a que parecía que hoy podían haber logrado acabar sumando puntos, no ha sido posible. Principalmente han fallado en la previsión del clima y por lo tanto la puesta a punto era para tener u tiempo mas frio y complicó bastante el día. Con Sutil cambiaron la configuración de refrigeración, y debió salir del pit lane, lo que dificultó su carrera. Y con tampoco fue bien, ya que Gutiérrez fue perdiendo ritmo y tampoco pudo acabar en los puntos, por lo que habrá que esperar a Abu Dhabi para poder sumar puntos con una mejor carrera.

 

Esteban Gutiérrez ha tenido una difícil carrera aunque comenzó bien, a mitad de carrera tratando de luchar con otro coche perdió agarre y los neumáticos se calentaron por lo que tan solo pudo acabar en posición 14º. Ahora pasan su objetivo de sumar punto para Abu Dhabi. Adrian Sutil ha tenido una carrera perjudicada desde el inicio por salir desde el pit lane por un problema en la configuración del sistema de refrigeración. Y también tuvo un problema en la primera parada en boxes, finalmente solo pudo acabar en posición 16º y decepcionado tras tratar de dar lo mejor.

 

Esteban Gutiérrez: “Hemos luchado hasta el final de la carrera, y se veía bien hasta la mitad de la distancia. Cuando traté de luchar con un coche delante de mí he perdido un montón de agarre y los neumáticos empezaron rápidamente a recalentarse Era muy difícil hacer frente a la adherencia de los neumáticos. No es una carrera más, y tenemos que seguir presionando para lograr nuestro objetivo de ganar puntos”.

 

Adrian Sutil: “Ha sido una carrera sin incidentes para mí que tuve que empezar desde la calle de boxes debido a un problema con la configuración de refrigeración. Es una lástima, ya que muy a menudo tenemos problemas. Como piloto usted da su mejor en la calificación, pero entonces usted tiene que comenzar la carrera desde la última posición. Además, se produjo un incidente durante mi primera parada en boxes, lo que me costó algo de tiempo. Es frustrante, pero hicimos todo lo posible hoy”.

 

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo: «El resultado de hoy es muy decepcionante. Esteban tuvo una posición de partida prometedora y una buena oportunidad de anotar un punto, pero por desgracia, no pudo ser así. Las oportunidades de Adrian se redujeron después de tener que empezar la carrera desde el pit lane, perdiendo algo de tiempo durante su primera parada en boxes”.

 

Giampaolo Dall’Ara, Jefe de Ingeniería de pista: “Nuestro mayor problema hoy fue que nuestras expectativas en términos de tiempo fueron mal. Habíamos preparado nuestros coches pora un día más fresco, que era la previsión. Sin embargo, las temperaturas fueron significativamente más altas de lo previsto.. . Esto hizo que nuestro día muy difícil. En el coche de Adrian tuvimos que cambiar la configuración de refrigeración, y, como consecuencia, empezó desde el pit lane. Para Esteban, decidimos salir desde su posición en la parrilla y utilizar un enfoque ligeramente más conservador en el lado del rendimiento. Su ritmo era bueno en el principio, y lo puso en una posición para luchar por un punto, pero poco antes del final de sus tiempos de vuelta fueron temporalmente más lentos. No se puede ver nada en los datos, así que tenemos que mirarlo con el piloto para entender lo que pasó. Nosotros estábamos ansiosos de anotar el punto final. Adrian tuvo un domingo difícil, se ve obligado a empezar desde el pit lane. También perdió cinco segundos en la primera parada en boxes”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.