Clasificación GP Países Bajos, Zandvoort 2021. Haas


        Iván   |   5 septiembre, 2021, 1:54 AM   -   Hace 3 años

Mick Schumacher - Haas - Clasificación - GP Países Bajos 2021

 

 

El equipo Haas ocupará las dos últimas posiciones en la parrilla de salida del Gran Premio de Países Bajos mañana. Mick Schumacher consiguió la decimonovena posición. Nikita Mazepin consiguió la vigésima posición.

 

Nikita Mazepain: «Es realmente difícil aquí con 20 coches en pista. Había muchas cosas en marcha y la última curva es muy cerrada con la grava, así que intenté dar potencia, pero llegué demasiado tarde. La pista mejora todo el tiempo y en el último intento no tuve la oportunidad, fue una de esas sesiones de clasificación.»

 

Mick Schumacher: «Tendremos que repasar y ver qué ha pasado hoy. El mayor reto es encontrar la posición en pista, ya que la pista es muy corta y si tienes la posición correcta, supone una gran diferencia. Ahora estamos en una situación que no es buena, y la última curva no era fácil. Teníamos muchas esperanzas de hacer una vuelta mejor, pero no ha podido ser, pero volveremos a ser fuertes. Intentaremos hacerlo lo mejor posible en la carrera de mañana».

 

Guenther Steiner: «El FP3 ha sido un FP3 muy estándar para nosotros, todo ha ido bien. Hemos hecho nuestras vueltas y hemos adquirido experiencia. La clasificación fue un poco más emocionante para nosotros, con los coches llegando al final de la vuelta y acercándose unos a otros. Al final, hemos intentado hacerlo lo mejor posible y no ha funcionado. Es lo que es, y mañana es la carrera».

 

Resultados Clasificación - GP Países Bajos 2021

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.