Entrenamientos GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2021. Aston Martin


        Iván   |   27 agosto, 2021, 11:26 PM   -   Hace 3 años

Lance Stroll - Aston Martin - Entrenamientos Libres - Gp Bélgica 2021

 

El equipo Aston Martin se he mostrado competitivo en el primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Bélgica en mítico trazado de Spa-Francorchamps. Sebastian Vettel consiguió la séptima posición en la primera sesión y la octava posición en la segunda sesión. El tetracampeón se ha sentido cómodo con el coche y considera que aún hay cosas en las que pueden mejorar tanto del coche como de el mismo. Espera que puedan sacar partido de las condiciones climáticas. Lance Stroll consiguió la undécima posición en la primera sesión y la sexta posición en la segunda. Considera que las condiciones climatológicas hacen impredecible tanto el sábado como el domingo, pero lo considera aún más emocionante.

 

Lance Stroll: «Es fantástico volver a Spa. Me encanta venir aquí porque es una pista muy especial. Hoy hemos completado nuestro programa y hemos dado un buen número de vueltas y me he sentido cómodo en el coche. Ha sido un buen comienzo para nosotros, pero las condiciones de humedad muestran que podría ser bastante impredecible el sábado y el domingo. El tiempo es una incógnita, pero eso lo hace más emocionante para los pilotos. Estoy deseando volver a subirme al coche mañana y aprovechar el trabajo de hoy».

 

Sebastian Vettel: «Es bueno volver tras el parón y me he sentido cómodo en el coche enseguida. No ha sido fácil completar muchas vueltas debido a las condiciones y a las dos banderas rojas de esta tarde, pero hemos podido recoger algunos datos importantes. Creo que hay más cosas que podemos hacer, tanto yo como el coche, y sabemos en qué tenemos que trabajar durante la noche para estar listos para la clasificación. Creo que el clima cambiante está aquí para quedarse, así que leer las condiciones y estar con el neumático correcto en el momento adecuado será la clave. El tiempo húmedo siempre puede mezclar un poco la parrilla, así que espero que podamos aprovechar cualquier oportunidad este fin de semana».

 

Entrenamientos Libres 1- Fp1 - Gp Bélgica 2021 Entrenamientos Libres 2- FP2 - Gp Bélgica 2021

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.