Entrenamientos GP Arabia Saudí, Jeddah 2022. McLaren


        Iván   |   25 marzo, 2022, 11:23 PM   -   Hace 2 años

Lando Norris - McLaren - Entrenamientos Libres - GP Arabia Saudí 2022

 

El equipo McLaren ha comenzado el fin de semana de forma relativamente positiva. Los pilotos han sentido el coche mejor que el último fin de semana, han tenido que realizar menos ajustes y creen que el circuito se adapta mejor a su monoplaza. Aunque admiten que aun tienen que mejorar en muchas áreas. Lando Norris consiguió el decimotercer mejor tiempo de la primera sesión de entrenamientos y el séptimo mejor tiempo de la segunda sesión. Daniel Ricciardo marcó el undécimo mejor tiempo de la primera sesión y decimoquinto mejor tiempo de la segunda sesión.

 

Lando Norris: «Un día razonable. Algunas cosas se sienten un poco mejor debido al tipo de pista, mucho más rápida y mucho más suave, así que definitivamente hay algunas diferencias. Creo que eso nos permite extraer un poco más de potencial del coche. Nos sentimos un poco más confiados, pero todo está muy cerca y todavía nos falta en muchas áreas, así que vamos a seguir trabajando en algunos de los progresos que hemos hecho, y ver si podemos obtener aún más rendimiento del coche mañana.»

 

Daniel Ricciardo: «Hoy ha sido un día bastante productivo. Creo que hemos empezado a rodar y no hemos necesitado ajustar demasiado el coche, sólo estamos aprendiendo un poco más sobre él. Para nuestra relativa competitividad, creo que ha sido un día productivo. Es un buen circuito para conducir, tienes buenas sensaciones aquí, lo que es agradable. Tenemos que trabajar en algunos pequeños cambios durante la noche, pero en general ha sido un buen día y creo que estamos en mejor forma que en Bahréin».

 

Andrea Stella, Director Ejecutivo: «Hemos tenido dos sesiones productivas aquí en Jeddah y hemos podido trabajar en el programa que habíamos planeado. No hubo problemas reales con el coche, y en este sentido es un fin de semana más normal que el que tuvimos en Bahréin. El coche parece funcionar mejor aquí, lo que es alentador. Ahora, tenemos que hacer nuestro trabajo durante la noche, para extraer el máximo del paquete, calificar bien y estar en la contienda por algunos puntos el domingo, lo cual estamos deseando».

 

Entrenamientos Libres - FP1 - GP Arabia Saudí 2022 Entrenamientos Libres 2- FP2 - GP Arabia Saudí 2022

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.