Clasificación GP de Bahréin, Sakhir 2021. McLaren


        Iván   |   28 marzo, 2021, 1:13 AM   -   Hace 3 años

McLaren - Clasificación - GP Bahréin 2021

 

El equipo McLaren ha iniciado la temporada mostrando un gran rendimiento. Tanto Daniel Ricciardo como Lando Norris consiguieron llegar a la Q3. Daniel Ricciardo consiguió la sexta posición. Lando Norris consiguió la séptima posición. Esperan tener mañana una buena carrera y conseguir asegurar un buen botín de puntos.

 

Daniel Ricciardo: «Es un agradable alivio sacarse de encima la primera calificación y conseguir un resultado decente. Creo que, después del test, me sentía bastante cómodo en el coche, pero probablemente más en las tandas largas. Seguía pensando que, en todo caso, mis sábados iban a necesitar mejorar, y creo que todavía lo hacen, pero ciertamente he dado un buen paso desde hace un par de semanas y estoy contento. Ahora tenemos una buena plataforma sobre la que construir, estoy muy contento de cómo lo hemos enfocado como equipo, sin poner demasiada presión sobre mí. Ayer estuvimos un poco fuera de ritmo, pero ellos pudieron ver que yo estaba tratando de resolverlo.

No quiero hacer saltos mortales ni volteretas todavía, pero es un buen comienzo de campaña y creo que lo haremos bien mañana. Hay una mezcla de coches a nuestro alrededor, así que estoy deseando que eso ocurra, y con Lando al lado espero que podamos conseguir algunos puntos importantes para el equipo y empezar bien el año.»

 

Lando Norris: «La clasificación es complicada, porque está muy reñida entre todos. Es la primera de la temporada, así que creo que estamos bastante contentos con el sexto y el séptimo puesto para el equipo y con poder ver dónde está el coche, es una buena posición para mañana. Es probablemente un poco más una pista de carreras que una pista de clasificación, así que espero que, después de centrarnos un poco en eso a lo largo del fin de semana, podamos ser fuertes mañana».

 

Andreas Seidl, director del equipo: «Hemos tenido un buen comienzo en nuestra primera sesión de clasificación del año. Un gran trabajo de todo el equipo, junto con nuestros colegas de Mercedes, que nos ha permitido realizar tres sesiones de clasificación muy buenas. Los dos pilotos han dado vueltas excelentes para meternos en la Q3 y luego en la P6 y P7 de la parrilla. Hemos visto la esperada lucha cerrada entre nosotros y varios otros equipos, y eso hace que la carrera de mañana sea emocionante. Nuestras tandas largas han sido buenas hasta ahora, tanto en las pruebas como en los entrenamientos libres, así que llegamos a la carrera confiados en nuestra capacidad para competir por buenos puntos.»

 

Clasificación - GP Bahréin 2021

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.