Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2021. Red Bull


        Iván   |   27 marzo, 2021, 2:41 AM   -   Hace 3 años

Sergio Pérez - Red Bull Racing - GP Bahréin 2021 - Entrenamientos

 

 

El equipo Red Bull ha comenzado la temporada 2021 mostrando un excelente rendimiento. Max Verstappen ha liderado las dos sesiones de test y se sentía cómodo con el coche aunque admite que aún tienen cosas que mejorar. Sergio Pérez en su debut con el equipo se mostrado muy satisfecho consiguiendo un buen ritmo en tandas largas pero reconoce que aún tiene que mejorar en tandas cortas, consiguió la sexta posición en la primera sesión y la décima en la segunda.

 

Max Verstappen: «Ha sido un buen día de nuevo y con el calor y el viento no es fácil encontrar un equilibrio perfecto durante toda la vuelta, pero en general diría que ha sido un día positivo. Todavía hay cosas que mejorar y analizar para mañana, en lo que respecta a los neumáticos y a la puesta a punto del equilibrio, además de que creo que habrá más viento, lo que supone un reto para todos en estos coches. Estoy bastante contento con el comienzo del fin de semana, pero mañana es un día diferente y tenemos que ver si podemos hacerlo en la calificación cuando cuenta.»

 

Sergio Pérez: «Se siente muy bien llegar finalmente a un fin de semana de carreras y estoy contento hasta ahora con cómo van las cosas. Me estoy adaptando bien y estoy dando algunos pasos adelante. Si tuviera que resumir el día de hoy, tengo que trabajar en las tandas cortas, ya que a una vuelta no siento que el coche esté dentro de mí y todavía tengo que pensar en lo que hace el coche, pero en las tandas largas estoy más cómodo y creo que el ritmo está ahí, así que eso es positivo. Creo que tenemos que trabajar un poco en el neumático blando, ya que también hay margen de mejora en ese aspecto, pero el coche está funcionando bien, tenemos un buen ritmo y mañana estará bastante cerca en la clasificación, así que tenemos que asegurarnos de que lo hacemos bien y de que tenemos un buen comienzo de temporada».

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Bahréin 2021 Entrenamientos Libres 2 - FP 2 - GP Bahréin 2021

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.