Entrenamientos GP de Sakhir 2020. Red Bull


        Iván   |   5 diciembre, 2020, 7:05 AM   -   Hace 3 años

Max Verstappen - Red Bull - Entrenamientos Libres - Gran Premio Sakhir - 2020

 

El equipo Red Bull ha comenzado el fin de semana mostrando un buen rendimiento en los entrenamientos del Gran Premio de Sakhir. Red Bull ha demostrado un buen rendimiento, en especial en tanda larga, adaptándose de forma positiva a la nueva configuración del trazado. Max Verstappen consiguió la segunda posición en las dos sesiones de entrenamientos. Alex Albon consiguió la tercera posición en la primera sesión y la quinta en la segunda. Los dos pilotos consideran que el tráfico será determinante en la sesión de mañana.

 

Max Verstappen: «Fue difícil ahí fuera y, en cuanto al equilibrio, no hemos encontrado la configuración óptima, especialmente en las tandas cortas. Las tandas largas fueron definitivamente una mejora y se veían bastante bien esta noche, pero incluso ahí podemos hacerlo mejor. La pista no es la más excitante de conducir y como es una vuelta tan corta la radio está constantemente abierta con advertencias de tráfico sobre otros coches. El segundo sector es bastante ciego para muchas curvas y no va a ser fácil cuando necesitemos enfriar los neumáticos antes de hacer una segunda vuelta de empuje y creo que podría ser bastante peligroso. Nunca sabemos exactamente dónde estamos el viernes, pero la vuelta de Valtteri fue cancelada, así que parece que estamos a un par de décimas de Mercedes. Tenemos un poco de trabajo que hacer antes de la calificación y luego nos centraremos en el ritmo de carrera para asegurarnos de que somos competitivos ya que seguir de cerca a otros coches será un desafío por aquí.»

 

Alex Albon: «Estoy disfrutando de esta nueva pista ya que es muy única y algunas partes son bastante desafiantes, lo que hace que sea divertido estar en la cima. Fue interesante hoy y habrá mucho que ver esta noche en términos de lo que salió bien y lo que no. Parecía que teníamos más agarre en la primera sesión que en la FP2, así que también tendremos que tener en cuenta eso, pero en general el ritmo de carrera parecía bastante bueno, lo cual es positivo, pero todavía es pronto. Encontrar un hueco en la calificación de mañana no va a ser fácil y como hay que conducir tan despacio para enfriar estos neumáticos, las velocidades de cierre son enormes, así que tendremos que estar atentos y espero que nuestros ingenieros estén ocupados. Como pilotos, todos nos respetamos unos a otros en términos de salir del camino, pero al mismo tiempo todos queremos que nuestros neumáticos estén en la mejor ventana posible para nuestras propias vueltas, así que estoy seguro de que será un tema de conversación en la sesión informativa de los pilotos más tarde esta noche».

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio Sakhir - 2020 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Gran Premio Sakhir - 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.