Clasificación GP de Bahréin, Sakhir 2022. Red Bull


        Iván   |   19 marzo, 2022, 7:40 PM   -   Hace 2 años

Max Verstappen - Red Bull - Clasificación - GP Bahréin 2022

 

El equipo Red Bull ha mostrado su excelente rendimiento luchando por la pole en Bahréin, una pole que finalmente se llevó Charles Leclerc. Max Verstappen consiguió la segunda posición. Espera una dura batalla en la carrera de mañana. Sergio Pérez realizó una excelente clasificación consiguiendo la cuarta posición. Pérez asegura que no pudo sacar el 100% de su monoplaza y cometió un error en la última curva. Espera luchar mañana por un doblete para Red Bull.

 

Max Verstappen: «En general, no es una mala posición para estar, por supuesto que siempre quieres más, pero este es un comienzo positivo de la temporada. Creo que tenemos un buen coche de carreras, lo cual es importante, y al ser el comienzo de la temporada, todavía hay muchas cosas que aprender. La Q2 ha sido buena, pero la Q3 ha sido un poco más complicada, ya que no hemos conseguido el equilibrio adecuado. Hubo un poco de sobreviraje y subviraje, así que no puedes atacar la curva, lo que hace que sea bastante difícil dar esa vuelta, así que es algo que tendremos que analizar. Los Ferrari están, por supuesto, muy cerca y va a ser una dura batalla, tienen dos pilotos fuertes, así que va a ser emocionante. El tiempo será más cálido mañana, así que será un poco más duro para los neumáticos. Como equipo, sólo tenemos que ver lo competitivos que somos en la carrera, es una temporada larga y pueden pasar muchas cosas».

 

Sergio Pérez: «Soy optimista de cara a mañana y en la carrera puede pasar de todo. Hoy no he conseguido sacar el cien por cien del coche, pero seguimos teniendo una buena posición de salida y espero que podamos recuperar algunas posiciones el día de la carrera. Es estupendo tener a otros equipos ahí arriba para hacer las cosas más competitivas, pero queda un largo camino por delante y lo que importa es mañana. Creo que la P3 era posible si hubiéramos puesto todo en orden y hubiera sido capaz de repetir esa última curva, en la que me pasé de frenada. Habría sido bueno empezar en el lado limpio de la parrilla, pero aquí pueden producirse muchos adelantamientos y espero que podamos luchar con los Ferrari y hacer una buena carrera para los aficionados. Tengo muchas ganas, quiero hacer una buena vuelta y tener un buen ritmo. Mi objetivo es al menos subir al podio y conseguir un uno o dos para el equipo. Estamos en una buena posición para luchar con los Ferrari».

 

Christian Horner: «Con un coche completamente nuevo y una nueva normativa, estar en la primera fila, estamos muy, muy contentos con el lugar en el que se han clasificado ambos coches. Nos esforzamos mucho el año pasado, llegamos tarde a este coche, y creo que el equipo ha hecho un trabajo maravilloso. Con un reglamento tan limpio, todo es diferente, pero los tiempos están muy cerca, así que va a ser una gran carrera. No sabemos realmente cuál es el ritmo de carrera de Ferrari, también tenemos que averiguar más cosas sobre nosotros mismos y sólo cuando se apaguen las luces mañana veremos en qué forma estamos. Va a ser interesante ver cómo se desarrollan las estrategias con estos nuevos coches y críticamente podemos seguir más de cerca debido a las nuevas regulaciones».

 

Clasificación - GP Bahréin 2022

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.