Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2022. Red Bull


        Iván   |   8 abril, 2022, 8:18 PM   -   Hace 2 años

Max Verstappen - Red Bull - Entrenamientos Libres - FP - GP Australia, Melbourne 2022

 

El equipo Red Bull ha comenzado el fin de semana del GP de Australia mostrando un buen rendimiento, aunque reconocen que Ferrari está un paso por delante. Aún así las sensaciones han sido buenas y confían en seguir progresando. El campeón, Max Verstappen, consiguió la cuarta posición en la primera sesión y la segunda en la segunda. Sergio Pérez logró la tercera posición en la primera sesión y la quinta posición en la segunda.

 

Max Verstappen: «Hoy ha sido bastante positivo, el agarre en pista era bueno y los baches han mejorado definitivamente, es un poco más suave y hace que la pista sea más agradable también porque realmente puedes atacar las curvas un poco más, disfruté de mis vueltas hoy. Creo que en la FP1 y al principio de la FP2 nos faltaba un poco de equilibrio, pero en la última tanda hemos cambiado un poco el coche y me he sentido mucho más feliz. Todavía estamos un poco lejos de Ferrari, pero creo que este fin de semana podemos acercarnos un poco más. A la larga creo que todo ha funcionado bien, así que estoy contento, y hoy hemos hecho algunas buenas mejoras. Vamos en una buena dirección e intentaremos construir a partir de ahí mañana».

 

Sergio Pérez: «Ha sido un viernes bastante complicado para nosotros. Hicimos algunos cambios en la FP2 que debemos analizar porque algunas cosas no están funcionando como se esperaba. El coche se sentía mejor en algunos aspectos de la FP1 a la segunda sesión y en otros no, hay mucho que trabajar para tratar de entender la dirección que hemos tomado. Ha sido un día muy difícil en términos de kilometraje, a partir de la FP1 y hemos perdido algo de tiempo en pista en la FP2, pero creo que tenemos algunos buenos datos para revisar esta noche. Si podemos encontrar algunas décimas, eso cambiaría las cosas a nuestro favor este fin de semana, sólo tenemos que entender dónde estamos en este momento con el coche».

 

Entrenamientos Libres - FP1 - GP Australia, Melbourne 2022 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Australia, Melbourne 2022

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.