Entrenamientos GP de Sakhir 2020. McLaren


        Iván   |   5 diciembre, 2020, 7:15 AM   -   Hace 3 años

Carlos Sainz - McLaren -Entrenamientos Libres - Gran Premio Sakhir - 2020

 

El equipo McLaren ha tenido un día muy difícil en el inicio del fin de semana del Gran Premio de Sakhir con falta de ritmo en su monoplaza y problemas técnicos en los dos coches. Lando Norris consiguió la decimotercera posición en la primera sesión y la decimoséptima en la segunda, con un problema en el suelo de su monoplaza y un problema en su motor. Carlos Sainz consiguió la decimotercera posición en la primera sesión y la décima en la segunda. Esperan recuperar ritmo mañana y poder luchar por un buen resultado.

 

Lando Norris: «Hoy no fue un buen día para nosotros. Estamos bastante fuera de ritmo, así que tenemos mucho trabajo que hacer para mañana. Por mi parte, fue un día bastante complicado con un error que cometí que significó un cambio de suelo, y luego un problema con el motor que nos dejó fuera por el resto de la sesión. Por lo tanto, no es el mejor de los días, parece uno de nuestros días más difíciles en términos de ritmo. Cuando necesitábamos las vueltas, no las conseguimos, así que estamos en una posición bastante difícil para mañana, pero trabajaremos duro durante la noche y veremos si podemos hacer algunas mejoras en el coche».

 

Carlos Sainz: «Para ser honesto, estoy un poco sorprendido con el ritmo de hoy. Sólo han pasado cinco días, pero la jerarquía ha cambiado y no nos vemos tan fuertes como el fin de semana pasado. Además, no ha sido el viernes más limpio con nuestros dos coches teniendo algún tipo de problema. Dicho esto, es sólo el viernes y todavía tenemos la noche para averiguar cómo podemos volver más fuertes y recuperar un poco el rendimiento que parece que hemos perdido. Estamos en ello».

 

Andrea Stella, Director de Carreras: «El mismo lugar, ¡un desafío completamente diferente! Comparado con el trazado en el que corrimos el domingo pasado, tenemos una nueva sección de la pista muy llena de baches, por lo que hoy hemos tenido que adaptar la puesta a punto del coche para acomodarlo. También necesitábamos reevaluar el comportamiento de los neumáticos y encontrar el nivel adecuado de carga aerodinámica, fue interesante ver una gran variación en el campo hoy en ese sentido. Nuestro día también se vio afectado por algunos problemas que nos costaron tiempo de pista, y esto no es lo ideal.

Parece que tenemos mucho trabajo que hacer de la noche a la mañana si queremos calificar bien mañana y darnos la mejor oportunidad de anotar buenos puntos el domingo. Eso ciertamente no será fácil porque, como es habitual esta temporada, el mediocampo parece muy apretado, pero sin duda lo intentaremos con todas nuestras fuerzas».

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio Sakhir - 2020 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Gran Premio Sakhir - 2020

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.