Clasificación GP de Portugal, Portimao 2021. Haas


        Iván   |   1 mayo, 2021, 11:12 PM   -   Hace 3 años

Mick Schumacher - Haas - Clasificación - GP Portugal 2021

 

El equipo Haas ha tenido una positiva sesión de clasificación para sus jóvenes pilotos, que siguen adaptándose a la Fórmula 1. Mick Schumacher consiguió la decimonovena posición, considera que siguen dando pasos adelantes y mejorando. Nikita Mazepin consiguió la vigésima posición, sintió el coche mejor que ayer y considera que han mejorado. Esperan tener una buena carrera mañana.

 

Mick Schumacher: «Viendo todos los entrenamientos libres, creo que estábamos preparados para estar más arriba, pero creo que algunos de los otros chicos y equipos consiguieron dar un paso adelante con su segunda tanda y, francamente, nosotros no. En esta pista puede pasar cualquier cosa: que te llegue una ráfaga de viento equivocada en el momento equivocado, que pierdas medio segundo en el primer sector. Creo que en general podemos estar contentos, seguimos dando pasos consistentes hacia adelante con cada fin de semana de carrera. Hay una gran mejora en nosotros mismos y deberíamos estar contentos con eso. Me siento más cómodo en el coche con cada hora y cada día, y eso hace que sea más fácil para mí saltar en el coche de inmediato y estar en el ritmo. Eso es algo muy positivo y estoy agradecido al equipo por enseñarme lo necesario para hacerlo».

 

Nikita Mazepin: «Creo que ayer fue un día muy difícil para mí, ya que no me sentía muy cómodo con la pista ni con el coche. Esta mañana hemos dado pequeños pasos en la dirección correcta, lo que me gusta ver, son los que construyen los cimientos. Obviamente, el viento se ha levantado aquí, algo que no quería que ocurriera, ya que a ningún piloto le gusta el viento porque hace que el equilibrio del coche sea muy impredecible, pero el agarre ha mejorado desde ayer, naturalmente, con todas las vueltas que se han dado. En general, el coche se sentía mucho mejor y creo que es un buen lugar para estar, estábamos bastante cerca de sacar el máximo».

 

Guenther Steiner: «Tuvimos una buena FP3, todo iba en la dirección correcta. En la calificación nos faltó un poco para no terminar 19º y 20º. Creo que estamos progresando y acercándonos cada vez más; sólo hace falta un poco más y conseguiremos no ser últimos. Es alentador cómo los chicos aprenden y espero que mañana demos otro paso en esa curva de aprendizaje y terminemos la carrera con los dos coches. Ese es nuestro objetivo».

 

Clasificación - GP Portugal 2021

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.