Entrenamientos GP de España, Barcelona 2021. Aston Martin


        Iván   |   7 mayo, 2021, 9:03 PM   -   Hace 3 años

Sebastian Vettel - Aston Martin - Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP España Barcelona - Montmeló 2021

 

El equipo Aston Martin ha tenido un día ajetreado pero muy productivo. Han probado nuevas piezas y han podido realizar muchas vueltas. Consideran que la clasificación estará muy ajustada. Sebastian Vettel se clasificó en octava posición en la primera sesión y undécimo en la segunda sesión. Lance Stroll marcó el décimo mejor tiempo de la primera sesión y el decimocuarto en la segunda sesión.

 

Sebastian Vettel: «Creo que ha sido nuestro mejor viernes del año hasta ahora: muchas vueltas para Lance y para mí, y hemos hecho algunos deberes importantes de cara a la carrera. Me he sentido feliz hoy y ha sido mi oportunidad de probar las nuevas piezas, que son un paso adelante. Es difícil decir exactamente dónde estaremos mañana en una competición muy reñida en el mediocampo, pero intentaremos encontrar un poco más esta noche para exprimir unas décimas más de rendimiento.»

 

Lance Stroll: «Ha sido un viernes muy ajetreado dando muchas vueltas y aprendiendo sobre el coche. Aunque hacía viento y calor ahí fuera, me he sentido cómodo y hoy hemos hecho un trabajo útil. Se trata de seguir entendiendo el coche y las nuevas piezas que hemos introducido, que parecen habernos llevado en una buena dirección. Los tiempos de hoy han demostrado lo reñida que estará la parrilla aquí, y nunca es fácil adelantar en esta pista, así que tenemos que asegurarnos de tener un sábado fuerte y enganchar las vueltas cuando sea importante».

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP España Barcelona - Montmeló 2021 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP España Barcelona - Montmeló 2021

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.