Clasificación GP de Bahréin, Sakhir 2022. McLaren


        Iván   |   19 marzo, 2022, 9:10 PM   -   Hace 2 años

Lando Norris - McLaren - Clasificación - GP Bahréin 2022

 

El equipo McLaren no ha conseguido ser competitivo en la sesión de clasificación del Gran Premio de Bahréin, están faltos de ritmos y esperan investigar los motivos después de la carrera. Lando Norris consiguió la decimotercera posición y espera poder luchar por terminar en la zona de puntos. Daniel Ricciardo solo ha podido conseguir la decimoctava posición, en gran medida lastrado por la perdida de parte de los entrenamientos de invierno.

 

Lando Norris: «Las sensaciones de hoy son contradictorias. Creo que hemos hecho un buen trabajo con lo que teníamos, simplemente no somos tan rápidos como queremos. Creo que he hecho una buena vuelta y que teníamos un buen plan. Hemos hecho algunas mejoras, pero, por supuesto, también lo hacen los demás. Tenemos que encontrar mucho ritmo en el coche, pero creo que hemos aprovechado al máximo lo que teníamos hoy e intentaremos ganar algunas posiciones más mañana en la primera carrera de la temporada».

Estamos un poco atrás en comparación con otros equipos, así que tenemos muchas cosas que aprender y descubrir en la carrera de mañana. Siempre aspiramos a los puntos, y eso es lo que trabajaremos esta noche y en la carrera de mañana.»

 

Daniel Ricciardo: «Ha sido un fin de semana difícil hasta ahora, por desgracia. La última vez que conduje en Barcelona, salimos bastante optimistas pero, tenemos nuevos tipos de desafíos aquí este fin de semana. Con el tiempo perdido la semana pasada, tratando de recuperar la velocidad, resultó más difícil de lo que esperaba. Hay mucho trabajo por hacer, y hoy no hemos tenido un buen resultado, pero trabajaremos en ello y veremos cómo avanzar mañana».

 

Andreas Seidl, director del equipo: «P13 y P18 es una primera sesión de clasificación decepcionante de la nueva era aquí en Bahrein. Estaba claro que empezábamos este fin de semana con el pie izquierdo, después de un desafiante test que Daniel se perdió. Al mismo tiempo, también tenemos que reconocer que simplemente no estamos ofreciendo el nivel de rendimiento que queremos.

De vuelta al MTC, comenzaremos hoy una investigación y un análisis detallados de nuestro rendimiento en Bahréin, pero aquí, en la pista, es importante que nos centremos en la carrera de mañana, que demos una buena batalla y que sumemos algunos puntos».

Dicho esto, quiero dar las gracias a todos los miembros del equipo, aquí en Bahréin y en la fábrica, junto con nuestros colegas de Mercedes HPP, por el duro trabajo que han realizado. Seguimos adelante».

 

Clasificación - GP Bahréin 2022

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.