Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2022. Alfa Romeo


        Iván   |   18 marzo, 2022, 9:07 PM   -   Hace 2 años

Zhou Guanyu - Entrenamientos Libres - FP - GP Bahréin 2022

 

El equipo Alfa Romeo ha tenido un día exitoso, el rendimiento del coche ha sido positivo. Valtteri Bottas se ha mostrado satisfecho con el coche y su potencial. A pesar de la perdida de la primera sesión, en la segunda ha conseguido recuperarse y conseguir el sexto mejor tiempo.  Zhou Guanyu  en su debut ,como piloto titular en un Gran Premio, ha tenido un día positivo, con mucho aprendizaje y está deseando que llegue la clasificación de mañana. Consiguió la undécima posición en la primera sesión y la decimoquinta en la segunda.

 

Valtteri Bottas: «Nos hemos recuperado con fuerza de la FP1, terminando el día con una sesión importante y muchas vueltas, así que puedo decir que hemos salvado el día. Todavía hay mucho que mejorar, como para todo el mundo tan temprano en la temporada, pero definitivamente se puede decir que el potencial está ahí: en el rodaje que hicimos en la sesión de la tarde, el coche se sentía muy bien, sobre todo con alto nivel de combustible. Parece que no estamos lejos de donde queremos estar, lo cual es muy positivo. Será interesante ver cómo será mañana, en la clasificación, cuando todo el mundo ponga todo lo que tiene: ahora, sin embargo, es el momento de mirar los datos que hemos recogido junto con Zhou y el equipo y aprender de ellos.»

 

Zhou Guanyu: «Ha sido un buen día para empezar la temporada, todo ha ido muy bien y, al menos por mi parte, de acuerdo con nuestro programa. El coche se sentía cómodo, aunque, por supuesto, todavía hay algunas cosas que debemos mejorar. Todo parece aún bastante nuevo para mí y todavía hay algo que explorar antes de la clasificación de mañana. El FP1 fue bastante complicado, ya que las condiciones de la pista eran difíciles, pero ya en el FP2 la evolución lo hizo más fácil. Sin embargo, lo que realmente importaba era hacer todo lo que teníamos previsto para el día. Es un comienzo prometedor para el fin de semana y estoy deseando que llegue mañana».

 

Entrenamientos Libres - FP1 - GP Bahréin 2022 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Bahréin 2022

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.