Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2022. McLaren


        Iván   |   18 marzo, 2022, 7:44 PM   -   Hace 2 años


Lando Norris - McLaren - Entrenamientos Libres - FP - GP Bahréin 2022

 

El equipo McLaren ha tenido un difícil inicio del fin de semana. Han padecido las consecuencias del tiempo perdido en los test de la semana pasada, aun así han completado su programa, sin embargo tienen mucho trabajo en la puesta a punto para mejorar su rendimiento. Lando Norris considera que pueden sacar algunos aspectos positivos y espera que analizando los datos puedan sacar el máximo partido al coche. Consiguió la decimosexta posición en la primera sesión y la undécima en la segunda. El regreso de Daniel Ricciardo ha sido también duro para el piloto, han tenido un fuga de agua en su monoplaza lo que no le ha permitido rodar suficiente en la segunda sesión. Consiguió la decimoséptima posición en la primera sesión y la decimoctava en la segunda.

 

Lando Norris: «Hoy siempre iba a ser un día duro, intentando compensar la falta de rodaje largo que nos faltó la semana pasada en el test. Nos hemos ceñido a nuestro plan de carrera y podemos sacar algunos aspectos positivos del día, pero hay mucho trabajo que hacer para ser competitivos. Ese será nuestro objetivo durante la noche, iremos a analizar los datos, trabajaremos donde podemos mejorar y haremos lo que podamos para poner el coche en un lugar mejor para mañana.»

 

Daniel Ricciardo: «Es bueno estar de vuelta en el coche y volver a la pista, pero no hemos tenido el día más suave. Desgraciadamente, no hemos podido rodar esta tarde, así que tenemos que trabajar mucho esta noche. También tenemos que encontrar algo de ritmo, pero sólo es el primer día. Seguiremos trabajando, estudiaremos los datos esta noche e intentaremos compensarlo mañana por la mañana, antes de la clasificación».

 

Andrea Stella, Director Ejecutivo de Carreras: «Después de hoy, parece que tenemos algo de trabajo que hacer desde el punto de vista del rendimiento, y lo haremos durante la noche, intentando estar lo más preparados posible para la calificación y la carrera. Esta tarde hemos tenido que parar a Daniel un poco antes para investigar una fuga de agua. No es nada demasiado grave y se arreglará para el resto del fin de semana. A pesar de ello, hoy hemos podido realizar prácticamente todo el programa que teníamos previsto. Después de los problemas que tuvimos en el test, hoy hemos dado un paso adelante con la refrigeración de los frenos, gracias al rápido trabajo realizado en la fábrica para suministrar nuevas piezas».

 

Entrenamientos Libres - FP1 - GP Bahréin 2022 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Bahréin 2022

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.