Entrenamientos GP de Azerbaiyán, Bakú 2021. Red Bull


        Iván   |   4 junio, 2021, 8:11 PM   -   Hace 3 años

Sergio Pérez - Red Bull Racing - Entrenamientos Libres - GP Azerbaiyán 2021

 

El equipo Red Bull se ha mostrado muy competitivo, han conseguido liderar las dos sesiones de entrenamientos. Sergio Pérez consiguió la cuarta posición en la primera sesión y la primera posición en la segunda. El piloto mexicano destaca que ha conseguido dar un paso adelante en la comprensión del monoplaza después del análisis realizado del fin de semana de Mónaco, se siente más cómodo con el coche y cree entenderlo mejor lo que se ha reflejado en los entrenamientos consiguiendo su mejor inicio del fin de semana del año. Max Verstappen consiguió la cuarta posición en la primera sesión y la segunda en la segunda sesión. No se siente cómodo con los cambios realizados para la segunda sesión y destaca que el viento dificultó la sesión. Esperan tener un buen fin de semana.

 

Sergio Pérez: «Estoy contento con el día de hoy y creo que hemos hecho un buen progreso. Hicimos un muy buen análisis después de Mónaco y hoy sentí que estoy entendiendo más el coche y cómo tengo que conducirlo. Creo que este es probablemente el mejor viernes de la temporada para mí, es el más completo en términos de datos y lo cómodo que me siento con el coche. Espero que podamos conseguir una vuelta buena y limpia en la clasificación de mañana, que es cuando importa, pero seguiremos trabajando duro esta noche para mejorar e intentar encontrar más tiempo por vuelta.»

 

Max Verstappen: «En cuanto al rendimiento, creo que hemos tenido un gran comienzo del fin de semana aquí en Bakú. Ha hecho bastante viento hoy, lo que no ha sido fácil para ninguno de nosotros, pero definitivamente hace las cosas más interesantes. En el FP1 el coche se sentía bastante decente, me sentía bastante cómodo y luego para el FP2 hicimos algunos cambios para ver si era mejor, pero no creo que lo fuera, así que vamos a mirar en esa noche y ver qué dirección vamos a ir para la calificación. Hasta ahora creo que nos vemos bastante fuertes como equipo y estoy muy contento con eso, así que vamos a ver qué podemos hacer mañana».

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Azerbaiyán 2021 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Azerbaiyán 2021

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.