Entrenamientos GP Arabia Saudí, Jeddah 2022. Mercedes


        Iván   |   25 marzo, 2022, 11:16 PM   -   Hace 2 años

Lewis Hamilton - Mercedes - Entrenamientos Libres - GP Arabia Saudí 2022

 

El equipo Mercedes comenzó con serios problemas de nuevo con el porpoising y tras probar diferentes soluciones consiguieron progresar en la segunda sesión. Lewis Hamilton consiguió la novena posición en la primera sesión y la quinta en la segunda. George Russell marcó el decimoquinto mejor tiempo en la primera sesión y el sexto en la segunda. Esperan mejorar mañana después del análisis de los datos obtenidos hoy.

 

Lewis Hamilton: “Ha sido un buen día, todavía tenemos muchos de los mismos problemas que tuvimos en la última carrera, pero estamos trabajando en ellos. Es definitivamente un poco más difícil aquí con las curvas de alta velocidad, pero el agarre es realmente bueno en la pista y sólo tenemos que encontrar algo de velocidad en las rectas. Esta noche nos concentraremos en entender los datos de hoy y en ponernos en la mejor posición para la clasificación de mañana.”

 

George Russell: “Es estupendo volver al circuito de Jeddah, extremadamente rápido y estimulante para los pilotos, pero seguimos experimentando los mismos problemas que tuvimos el fin de semana pasado en Bahréin. Sabemos que todavía tenemos mucho trabajo que hacer para reducir la distancia con Red Bull y Ferrari. Lucharemos por maximizar nuestras oportunidades de conseguir puntos este fin de semana y lo daremos todo mañana en la clasificación. Aquí puede pasar de todo, así que es importante que nos acerquemos para conseguir el mayor número de puntos posible».

 

Andrew Shovlin: “Hemos probado algunos experimentos más para entender el problema del rebote aquí, algunos que lo empeoraron, otros que ayudaron, pero todavía no tenemos una solución para hacer que el problema desaparezca. Podemos reducirlo ligeramente para mañana, ya que está afectando a los pilotos en algunas de las curvas y cuesta tiempo. En comparación con Bahrein, el equilibrio del coche está en un lugar mejor y en términos de degradación estamos bastante contentos con lo que hemos visto hoy. Nuestra vuelta única todavía necesita un poco de trabajo, pero tenemos la sesión de mañana para hacerlo. En general, ha sido un día razonable, pero está claro que aún nos queda trabajo por hacer antes de que podamos molestar a Red Bull o a Ferrari.”

 

Entrenamientos Libres - FP1 - GP Arabia Saudí 2022 Entrenamientos Libres 2- FP2 - GP Arabia Saudí 2022

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.