Balance GP Arabia Saudí, Jeddah 2022. Williams


        Iván   |   28 marzo, 2022, 3:33 AM   -   Hace 2 años

Alex Albon - Williams - Carrera - GP Arabia Saudí 2022

 

El equipo Williams ha tenido una desafortunada carrera en la que no han podido finalizar con ninguno de sus dos pilotos. Alex Albon tuvo un contacto con Lance Stroll que supuso el fin de su carrera. Nicholas Latifi tuvo un accidente contra el muro que supuso el fin de su carrera.

 

Alex Albon: “Estábamos intentando luchar por los puntos al final y me lancé a por la jugada con Lance. Él se defendió muy bien y, por desgracia, tuvimos un contacto. Tuvimos que retirarnos debido al pinchazo, pero los puntos estaban casi ahí y teníamos que ir a por ellos. Nos faltaba carga aerodinámica y el equilibrio con el coche puede ser complicado, pero cuando está en la ventana es realmente un coche decente. Al final de la carrera fuimos bastante rápidos, sólo hay que intentar que el coche sea más consistente y predecible.”

 

Nicholas Latifi: “Desafortunadamente, perdí la parte trasera al llegar a la última curva y eso terminó mi carrera. Tomé la misma línea que en todo el fin de semana, así que fue inesperado, pero obviamente decepcionante y frustrante. He cometido algunos errores costosos este fin de semana, así que es un evento del que tengo que aprender. Me iré y volveré a ponerme a punto para Australia.”

 

Dave Robson, Jefe de Rendimiento de Vehículos: “Un final muy frustrante de tres semanas fuera de casa para el equipo. Hemos completado una carrera a una sola parada con Alex utilizando el neumático duro preferido durante la mayor parte de la carrera. Alex gestionó bien sus neumáticos durante un largo stint y durante varios periodos de coche de seguridad. Hubo mucho desgaste en este evento, algo que esperábamos, y Alex casi pudo beneficiarse. Fue capaz de competir con Stroll y atacarle en varias ocasiones en la curva 1, pero desgraciadamente en la carrera por el 11º puesto, hubo un contacto, lo que provocó un pinchazo en la parte delantera derecha de Alex y el final de su carrera.

Los mecánicos hicieron un excelente trabajo para reparar el coche de Nicholas durante la noche, pero desafortunadamente Nicholas tuvo una carrera difícil y perdió el coche en la última curva poco antes de que tuviera que hacer su primera parada.”

 

Resultados Carrera - GP Arabia Saudí 2022

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.