Gutiérrez aceptaría el papel de piloto de reserva con un equipo fuerte en 2015

Esteban Gutiérrez, no seguirá el año que viene en el equipo Sauber, por lo que de no tener otra opción aceptaría el papel de piloto de reserva con un equipo fuerte en 2015


        Mary   |   27 noviembre, 2014, 2:37 AM   -   Hace 9 años

Esteban Gutiérrez - 2 - Sauber - www.noticias-f1.com

 

Esteban Gutiérrez se encuentra a final de la temporada sin tener una asiento para el año 2015, ya que su actual equipo Sauber, no le ha renovado ni a él ni a su compañero Adrian Sutil, por supuesto la intención y el deseo del piloto mexicano es continuar en F1, pero es evidente que a estas alturas, hay pocas opciones de poder encontrar un volante como titular.

 

Así que entre las opciones que baraja Gutiérrez, está la de ser piloto de pruebas y reserva de un equipo fuerte. Lo que lo mantendría dentro del Gran Circo y además posiblemente le diera la oportunidad de pilotar en los entrenamientos de algún viernes y mantenerse en activo. Sin embargo esta es una opción pero al parecer contempla otras posibilidades que todavía no ha revelado.

 

Esteban Gutiérrez reconoció en declaraciones a f1news que todavía no tenía definido su futuro, aunque el objetivo es pilotar: ”¡No lo sé! He oído los rumores acerca de Lotus, pero ahora ya sabemos cuál es la situación allí. Piloto de carreras, es el objetivo”.

 

Sin embargo consciente de las dificultades de encontrar un buen asiento esta temporada, Gutiérrez tiene otras opciones: “En la Fórmula Uno siempre tienes que tener un plan A, B y C. Se tendrá que esperar unas semanas más. Sí, el papel de piloto de reserva con un equipo fuerte es una de las opciones”.

 

Aunque Gutiérrez, no se centra en ser piloto de pruebas, ya que asegura que hay otras interesantes posibilidades: “Sí, pero hay otras opciones interesantes. Esperemos que pronto voy a ser capaz de decir más”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Esteban Gutiérrez se encuentra a final de la temporada sin tener una asiento para el año 2015, ya que su actual equipo Sauber, no le ha renovado ni a él ni a su compañero Adrian Sutil, por supuesto la intención y el d…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.