Clasificación GP de Emilia-Romaña, Imola 2022. Williams


        Iván   |   23 abril, 2022, 1:14 AM   -   Hace 2 años

Nicholas Latifi - Williams - Clasificación - GP Emilia Romaña 2021

 

El equipo Williams ha tenido una desafiante sesión de clasificación en la que han estado faltos de fortuna. Nicholas Latifi no pudo encontrar el rendimiento en las condiciones mixtas de la pista, la lluvia dificultó la sesión y solo pudo ser decimoctavo. Alex Albon tuvo un problema con el sistema de frenos y no pudo continuar.

 

Nicholas Latifi: “Ha sido una sesión complicada. Con los FP1 en mojado y la clasificación mixta, ha sido un reto, pero es un reto para todos. Mi problema es que todavía no tengo la sensación de empujar el coche; no siempre la tengo en condiciones de seco y las condiciones mixtas normalmente sólo lo hacen más difícil. Sin embargo, ha sido bueno tener la oportunidad de conducir el FW44 en condiciones de plena lluvia, ya que estoy seguro de que tendremos otras sesiones en mojado a lo largo del año. Espero que mañana podamos avanzar en el Sprint de F1 y asegurar una mejor posición de salida para la carrera del domingo.”

 

Alex Albon: “Desgraciadamente, hemos sufrido un problema con el sistema de frenos que ha hecho que la clasificación termine antes de tiempo para nosotros. Estas cosas ocurren, y nos iremos a investigar esta noche para entender qué ha ido mal y cómo resolverlo. Afortunadamente, la prueba Sprint de mañana debería ofrecernos algunas oportunidades para mejorar nuestra posición en la parrilla de salida del domingo.”

 

Dave Robson, Jefe de Rendimiento de Vehículos: “La combinación de condiciones mixtas y el formato Sprint es muy complicada y hoy no hemos estado a la altura de las circunstancias. Alex sufrió un problema de frenos debido a una posición incorrecta de los interruptores al cambiar a los neumáticos lisos y Nicholas luchó para encontrar la confianza completa en el coche en las condiciones difíciles, pero lo hizo bien para comenzar por delante de Ocon. Nuestra atención se centra ahora en la preparación de los coches para el Sprint y el Gran Premio, que se espera que tengan lugar en condiciones bastante diferentes a las de hoy.”

 

Clasificación - GP Emilia Romaña 2021

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.