Entrenamientos GP de Azerbaiyán, Bakú 2021. Alfa Romeo


        Iván   |   4 junio, 2021, 8:57 PM   -   Hace 3 años

Antonio Giovinazzi- Alfa Romeo - Entrenamientos Libres - GP Azerbaiyán 2021

 

El equipo Alfa Romeo ha tenido un día positivo de entrenamientos en el circuito urbano de Bakú. El día ha sido muy complicado con mucho viento, numerosas banderas amarillas provocadas por salidas de pista en las escapatorias, una bandera roja y otros problemas. Sin embargo el equipo se ha mostrado satisfecho de haber conseguido evitar esos problemas y completar con éxito el programa previsto. Kimi Raikkonen se sintió cómodo con su monoplaza y consiguió la undécima posición en la primera sesión y la duodecima en la segunda sesión. Antonio Giovinazzi consiguió la duodecima posición en la primera sesión y la séptima posición en la segunda sesión. Esperan conseguir un buen resultado mañana.

 

Kimi Raikkonen: «Ha sido una buena manera de empezar el fin de semana, el coche se sentía bien desde la sesión de la mañana, pero por supuesto todavía hay muchas cosas que se pueden mejorar. Al final, hubo algunas interrupciones con las banderas amarillas y rojas, que rompieron un poco el día, pero es lo mismo para todos y tenemos que lidiar con ello. Veremos qué podemos mejorar en el coche esta noche: ojalá podamos tener un día fuerte mañana.»

 

Antonio Giovinazzi: «El coche se sentía bien desde el principio: El FP1 no fue demasiado malo y dimos un paso adelante en la segunda sesión. Estoy contento con lo que hemos visto tanto en la calificación como en las simulaciones de carrera. Sólo es viernes, pero estoy satisfecho de ser séptimo en la clasificación, y espero que mañana podamos mantener esta forma. Todavía hay algunas cosas que mejorar, por supuesto, pero podemos estar contentos hasta ahora. Mañana tendremos que ponerlo todo junto, como siempre, y asegurarnos de aprovechar al máximo el rebufo, ya que será fundamental. Nos esforzaremos al máximo y esperamos obtener un buen resultado».

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Azerbaiyán 2021 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Azerbaiyán 2021

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.