Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2022. McLaren


        Iván   |   8 abril, 2022, 9:32 PM   -   Hace 2 años

Lando Norris - McLaren - Entrenamientos Libres - FP - GP Australia, Melbourne 2022

 

El equipo McLaren ha comenzado el fin de semana mostrando un buen rendimiento, sus dos pilotos han estado entre los diez primeros en las dos sesiones de entrenamientos del viernes. Lando Norris consiguió la quinta posición en la primera sesión y la octava en la segunda. Daniel Ricciardo, en su GP de casa, consiguió la octava posición en la primera sesión y la décima en la segunda. Esperan poder estar en la lucha en la Q3 de la clasificación de mañana.

 

Lando Norris: «Hoy ha sido uno de nuestros mejores días en lo que va de temporada. Creo que hemos empezado bien el día, con un buen equilibrio, y hemos seguido mejorando, avanzando en una dirección decente. Hasta ahora parece similar a Jeddah, lo que es bueno para nosotros, porque ese fue un fin de semana decente. Las cosas se ven razonablemente bien, todavía hay un poco más para mejorar, así que ese es nuestro trabajo de cara a la calificación de mañana.»

 

Daniel Ricciardo: «Ha sido un buen día, volviendo a la rutina aquí en Melbourne, y lo he disfrutado. El trazado siempre ha sido divertido, pero ahora tiene algunos cambios adicionales y, en su mayor parte, me gustan. Los dos coches han terminado entre los diez primeros en las dos sesiones de hoy, así que espero que sea una señal de lo que está por venir para el fin de semana. Estamos en un lugar decente con el coche y seguiremos con ello. Intentaremos adaptarnos a la pista en términos de cambios para el resto del fin de semana para estar a la altura. Tengo buena confianza y espero que se convierta en días mejores».

 

Andrea Stella, Director Ejecutivo de Carreras: «Hemos tenido un viernes muy productivo en Melbourne. A pesar de varias interrupciones por banderas rojas, hemos podido trabajar en nuestro programa sin problemas. La comprensión de los neumáticos fue una parte importante de ello: ¡parecen interesantes este fin de semana!.

En términos de competitividad, parece que hemos dado un pequeño paso adelante. Tendremos que trabajar duro esta noche para intentar consolidar nuestra posición con el objetivo de estar en la lucha por una posición en la Q3 mañana, y con suerte luchar por algunos puntos el domingo.»

 

Entrenamientos Libres - FP1 - GP Australia, Melbourne 2022 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Australia, Melbourne 2022

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.