Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2021. McLaren


        Iván   |   27 marzo, 2021, 2:59 AM   -   Hace 3 años

Lando Norris - McLaren - Entrenamientos- GP Bahréin 2021

 

El equipo McLaren ha iniciado la temporada mostrándose muy competitivo, en especial con Lando Norris, que consiguió la tercera posición en la primera sesión y la segunda posición en la segunda sesión. Daniel Ricciardo aún no se encuentra cómodo con el coche, aún así consiguió la novena posición en la primera sesión y la sexta posición en la segunda. Los pilotos han destacado que sus rivales se encuentran muy cerca y la perdida de media hora en la sesiones de entrenamientos ha sido más notorio de lo esperado.

 

Lando Norris: «Un primer día razonable de vuelta al coche. Creo que hemos empezado donde lo dejamos en las pruebas, lo cual es bueno. El coche ha mejorado en algunas áreas, lo cual es positivo, pero otras áreas han empeorado un poco. Ha sido un día complicado para ponerlo todo junto, pero en general estoy contento. Aquí y allá tenemos que trabajar un poco para mañana, pero si podemos juntarlo todo, espero que podamos ser competitivos. Parece que estamos muy cerca de AlphaTauri, de Ferrari y de otros coches, así que mañana estará definitivamente apretado, pero veremos lo que podemos hacer.»

 

Daniel Ricciardo: «Pensé que tener una sesión de una hora en lugar de 90 minutos significaba que sería un poco más fácil, con menos tiempo en la pista – pero fue bastante caótico en realidad. Sientes la media hora. Se va rápido. Creo que fue una suerte que estuviéramos aquí hace un par de semanas, así que pudimos empezar a rodar. Creo que hay que aprovechar al máximo el tiempo en pista.

Todavía estoy llegando allí, todavía quiero encontrar algunas cosas en el coche y, obviamente, dentro de mí mismo. En la FP2 hice algunos avances, pero espero encontrar otro paso mañana para estar más donde quiero estar».

 

Andrea Stella, director ejecutivo de carreras: «El primer día de entrenamientos de una nueva temporada siempre es muy ajetreado, pero hoy ha sido intenso, ya que la duración de las sesiones se ha reducido de 90 a 60 minutos. Afortunadamente, no hemos tenido ningún problema importante. El equipo ha hecho un buen trabajo para garantizar que las dos ajetreadas sesiones se desarrollaran sin problemas, y hemos completado nuestro programa.

El cambio de condiciones del día a la noche, y la importante variable del viento siempre lo mantienen interesante en Bahréin. Además, el campo parece increíblemente compacto y competitivo, así que hay mucho trabajo que hacer para estar listos para la clasificación y la carrera, pero hemos empezado con un viernes productivo».

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Bahréin 2021 Entrenamientos Libres 2 - FP 2 - GP Bahréin 2021

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.