Calificación GP de Brasil, Interlagos 2014. Sauber

Sauber finaliza la sesión de calificación para el Gran Premio de Brasil satisfechos con sus resultados


        Mary   |   8 noviembre, 2014, 10:15 PM   -   Hace 9 años

Esteban Gutiérrez - Sauber - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber ha terminado la sesión de calificación satisfechos con unas posiciones que consideran que podrían ser prometedoras de cara a sumar puntos mañana. Ambos pilotos sacaron prácticamente lo máximo de sus monoplazas hoy y para mañana son conscientes de que el clima también tendrá importancia en la carrera.

 

Esteban Gutiérrez está satisfecho con su 11º posición, lograda en la calificación de hoy, teniendo en cuenta que los problemas técnicos de ayer le restaron tiempo en pista. Para mañana luchará desde el inicio para lograr sumar puntos en carrera. Adrian Sutil tras una calificación difícil, considera que la posición 13º en la que finalizó es buena para mañana. Además confía en mejorar posiciones en carrera y el objetivo será sumar puntos.

 

Esteban Gutiérrez: “Once en la clasificación es un resultado satisfactorio para el equipo y también para mí. Debido a algunos problemas técnicos perdí un montón de tiempo en la pista ayer, pero el equipo hizo un gran trabajo ayer por la noche en la construcción del coche para hoy. Me las arreglé para poner en algunas buenas vueltas, así que voy a tener una gran oportunidad en la carrera de mañana. Voy a luchar desde el principio hasta el final de la carrera para conseguir los puntos que nos merecemos”.

 

Adrian Sutil: “La calificación no fue fácil hoy. Al menos lo hicimos en la Q2, y creo que 13 º es una buena posición de partida. Estamos mirando adelante a la carrera de mañana, en la que espero subir más cerca de la parte delantera. El objetivo sigue siendo conseguir los primeros puntos”.

 

Monisha Kaltenborn, directora del equipo: “Con este resultado de la calificación podemos estar satisfechos. Esteban sobre todo puso una gran actuación. Vamos a la carrera de P11 y P13, lo que es un punto de partida prometedor. Debido a esto, esperamos ser capaces de sumar puntos”.

 

Giampaolo Dall’Ara, Jefe de Ingeniería de la pista: “En primer lugar quiero alabar a Esteban que hizo un muy buen trabajo hoy después de un Viernes extremadamente difícil. Él fue capaz de encontrar un buen equilibrio en el coche y luego llevarse a cabo muy bien en la calificación. Llegó a P11 sobre la base de su actuación, que es un muy buen resultado. Con Adrian en P13 estamos en una posición desde la que podemos construir el futuro. Vencer a Lotus, Toro Rosso y Force India es un buen logro. A partir de estas posiciones, vamos a tratar de luchar por los puntos, sabiendo que esto no va a ser fácil. Una gran cantidad obviamente podría depender del tiempo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.