Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2022. Red Bull


        Iván   |   18 marzo, 2022, 7:01 PM   -   Hace 2 años

Max Verstappen - Red Bull - Entrenamientos Libres - FP - GP Bahréin 2022

 

El equipo Red Bull ha comenzado la temporada con una jornada de entrenamientos positiva. El campeón del mundo Max Verstappen se sintió cómodo con el coche y se mostró satisfecho aunque admite que aún es pronto para saber la competitividad real ya que nadie rodó en modo clasificación. Verstappen consiguió el quinto mejor tiempo en la primera sesión y el mejor tiempo en la segunda sesión.  Sergio Pérez se mostró contento con el arranque de la temporada, cree que han conseguido una gran cantidad de datos y espera mañana tener una día positivo. Pérez consiguió el décimo mejor tiempo de la primera sesión y el séptimo mejor tiempo de la segunda sesión.

 

Max Verstappen: «El coche se sintió bien hoy, las pruebas aquí la semana pasada significa que todos hemos comenzado en un buen lugar. Tuvimos un día bastante sencillo y suave, así que estoy bastante contento, también probamos algunas cosas en el coche en cada sesión y parecían funcionar bien. Se puede ver que Ferrari está presionando mucho y está muy cerca, así que es emocionante. De cara al futuro, tendremos que esperar y ver los diferentes modos de motor de los equipos, nadie está en la especificación de la calificación todavía, así que creo que todo el mundo tiene todavía mucho que dar. Es bueno ver que todos los equipos están más unidos, en general eso es lo que todo el mundo quiere y creo que con el tiempo los equipos se acercarán aún más.»

 

Sergio Pérez: «Es agradable volver a la pista para una nueva temporada. Tenemos que trabajar durante la noche para encontrar un buen compromiso con la puesta a punto. Hemos probado algunas configuraciones diferentes en los dos coches, así que creo que tenemos buenos datos para mirar y luego podemos elegir las mejores partes para la calificación de mañana. Estamos aprendiendo mucho sobre la degradación de los neumáticos y, en general, queda trabajo por hacer, pero espero que mañana tengamos un día positivo. La FP2 será la sesión más útil antes de la clasificación porque las condiciones deberían ser similares y creo que será interesante ver dónde está todo el mundo el sábado por la tarde. El pelotón está muy apretado y creo que la carrera será aún más reñida, así que habrá buenas carreras».

 

Entrenamientos Libres - FP1 - GP Bahréin 2022 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Bahréin 2022

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.