Entrenamientos GP de España, Barcelona 2021. McLaren


        Iván   |   7 mayo, 2021, 9:31 PM   -   Hace 3 años

Lando Norris - McLaren - Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP España Barcelona - Montmeló 2021

 

El equipo McLaren ha tenido un inicio difícil del fin de semana en el circuito de Montmeló. El aumento de temperatura en la segunda sesión les dificultó la sesión, aunque admiten que todos están muy cerca en menos de un segundo. Esperan poder solucionar sus problemas y ser más competitivos mañana de cara a la clasificación. Lando Norris consiguió la cuarta posición en la primera sesión y la duodécima en la segunda. Daniel Ricciardo marcó el decimocuarto mejor tiempo en la primera sesión y el decimoquinto en la segunda.

 

Lando Norris: «Un día complicado. Nos sentimos bien en la FP1 pero, cuando las temperaturas subieron un poco en la FP2, nos costó un poco más. Tenemos que entenderlo un poco mejor y hacer algunas mejoras para mañana. No ha ido mal, pero hemos estado un poco fuera de ritmo. Como siempre, trabajaremos duro esta noche y veremos si podemos darle la vuelta para mañana.»

 

Daniel Ricciardo: «Así que, Barcelona. Iba a decir que no ha cambiado mucho, pero sí lo ha hecho la curva 10. No creo que vaya a cambiar la carrera, pero hace que sea un poco más interesante tener una nueva curva.

Hoy está muy reñido. Nuestras posiciones no parecen muy buenas sobre el papel, y tenemos trabajo que hacer, pero sólo estoy a un segundo de distancia en la decimoquinta posición, así que está muy cerca. Cada décima cuenta en este momento, así que tenemos que encontrar algunas para mañana y ponernos en posición de lucha. Hemos cambiado algunas cosas en el coche y todavía es demasiado pronto para saber lo que es bueno y lo que necesita trabajo, pero pasaremos algún tiempo esta noche analizándolo. Lo importante es que hemos rodado. Creo que la FP2 fue definitivamente mejor que la FP1, aunque la posición no lo refleje, así que esperamos dar otro paso por la mañana».

 

Andrea Stella, director ejecutivo de carreras: «Un día ajetreado en Barcelona. Hoy hemos tenido un programa intenso tanto en términos de pruebas aerodinámicas como de trabajo con los neumáticos para preparar la carrera, que siempre son un factor fundamental aquí, dado el gran desgaste del lado izquierdo del coche. En general, hemos trabajado bien en nuestro programa, y estamos contentos con los datos que hemos obtenido. Durante la noche, revisaremos todo lo que hemos aprendido y volveremos mañana preparados para lo que debería ser una sesión de clasificación muy reñida».

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP España Barcelona - Montmeló 2021 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP España Barcelona - Montmeló 2021

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.