Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2021. Ferrari


        Iván   |   27 marzo, 2021, 3:11 AM   -   Hace 3 años

Carlos Sainz - Scuderia Ferrari - Entrenamientos- GP Bahréin 2021
 

La Scuderia Ferrari ha iniciado el primer fin de semana de Gran Premio de la temporada mostrando posicionándose entre los cinco primeros en las dos sesiones de entrenamientos. Charles Leclerc ha logrado la quinta posición en la primera sesión, en la segunda tan solo pudo ser duodécimo. Carlos Sainz, en su primer fin de semana con el equipo, consiguió la octava posición en la primera sesión y la cuarta en la segunda. Han destacado la cercanía con sus rivales en términos de rendimiento y esperan poder mejorar mañana.

 

 

Carlos Sainz: «Hoy hemos tenido condiciones muy diferentes en la primera y la segunda sesión. En el FP1 todo parecía bastante normal y al entrar en el FP2 las condiciones cambiaron bastante en términos de viento y, obviamente, de temperatura de la pista. Esto ha hecho que el coche y el equilibrio sean más complicados, y ha hecho que el grupo se reúna. Nos ha sorprendido lo ajustadas que han sido las tandas cortas en términos de rendimiento.

Cada vuelta que doy con el coche consigo entenderlo un poco mejor, cómo se comporta y cómo se adapta a las condiciones cambiantes. Lleva algo de tiempo, así que era importante para mí tener un viernes limpio y completar nuestro programa. Mañana podría ser una historia diferente de nuevo, con diferentes condiciones, especialmente el viento, así que tenemos que ir paso a paso, hasta llegar a la calificación.»

 

Charles Leclerc: “Hoy ha sido un buen día y quizás no esperábamos ser tan competitivos. Aunque por ahora es muy pronto, el FP1 ha sido positivo por mi parte y el FP2 un poco menos. He tenido un poco de problemas con la parte trasera del coche y no he conseguido terminar la vuelta que quería, pero aunque en general todavía hay mucho trabajo por hacer, puedo sentir que hay mucha motivación en el equipo y puedo ver y sentir las mejoras que se han hecho desde el año pasado. Esto es bueno por ahora.

Mañana será el día en el que sabremos exactamente dónde estamos en comparación con los demás, ya que es el momento en el que todo el mundo irá al límite; todo estará claro en la clasificación. Aunque esperamos que los coches habituales sigan estando delante, el campo está muy muy apretado y creo que la clasificación de mañana también lo estará, pero esto es emocionante y es lo que nos gusta como pilotos para intentar marcar la diferencia.»

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Bahréin 2021 Entrenamientos Libres 2 - FP 2 - GP Bahréin 2021

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.