Entrenamientos GP de España, Barcelona 2021. Alpine


        Iván   |   7 mayo, 2021, 8:23 PM   -   Hace 3 años

Esteban Ocon - Alpine - Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP España Barcelona - Montmeló 2021

 

 

El equipo Alpine ha comenzado el fin de semana mostrando un gran rendimiento en especial en la segunda sesión de entrenamientos. El equipo consiguió dar un paso adelante en la segunda sesión en un día muy ajetreado para el equipo probando nuevos elementos aerodinámicos. Esteban Ocon consiguió la decimosegunda posición en la primera sesión de entrenamientos y la cuarta en la segunda sesión. Fernando Alonso marcó el decimoquinto mejor tiempo en la primera sesión y el quinto en la segunda sesión.

 

Esteban Ocon: «Podemos estar contentos con nuestro trabajo del día. Siempre es complicado en Barcelona con el agarre y el uso de los neumáticos, así que tenemos mucho que aprender y entender. Creo que la nueva curva 10 era interesante y, por nuestra parte, tenemos margen de mejora allí. Como equipo, hemos dado un buen paso de la FP1 a la FP2 y lo he sentido en el coche. El objetivo es repetirlo en la FP3 y dar otro paso en el rendimiento. Han sido dos sesiones muy movidas, en las que se han probado muchas cosas en ambos coches y eso nos da mucho que analizar para encontrar más velocidad.»

 

Fernando Alonso: «Hoy ha sido un buen viernes para nosotros. A lo largo de las dos sesiones nos hemos concentrado en algunas pequeñas mejoras que hemos introducido en el coche este fin de semana y luego hemos recogido buena información sobre los neumáticos y la puesta a punto de nuestro coche. En general, estoy satisfecho con nuestras dos sesiones y creo que el equilibrio del coche es bueno, así que me da confianza para mañana. Vamos a ver dónde estamos para la clasificación».

 

Davide Brivio, Director de Carrera: «Ha sido un día ajetreado para nosotros, especialmente con nuestro trabajo en la FP2 de esta tarde, tanto con el combustible bajo como con el alto. Hemos probado algunos elementos diferentes en ambos coches, lo que nos da una buena información para revisar. Sabemos que esta pista es un reto, especialmente para nuestro coche en el pasado, así que podemos estar contentos con este productivo comienzo del fin de semana de carreras. Por supuesto, el trabajo continúa esta noche y mañana por la mañana para estar preparados para cuando realmente cuente».

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP España Barcelona - Montmeló 2021 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP España Barcelona - Montmeló 2021

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.