Entrenamientos GP de Azerbaiyán, Bakú 2021. Mercedes


        Iván   |   4 junio, 2021, 10:11 PM   -   Hace 3 años

Lewis Hamilton - Mercedes - Entrenamientos Libres - GP Azerbaiyán 2021

 

El equipo Mercedes no se ha mostrado tan competitivo como suele ser habitual. Los pilotos se han notado faltos de ritmo a una vuelta y con muy poco agarre. El ritmo en tanda larga fue algo más competitivo. Lewis Hamilton consiguió la séptima posición en la primera sesión y la undécima sesión en la segunda. Valtteri Bottas consiguió la décima posición en la primera sesión y la decimosexta en la segunda. El equipo realizará un análisis exhaustivo para comprender las causas de su falta de competitividad y agarre; así como un programa especial de simulador para poder mejorar de cara a mañana para la clasificación.

 

Lewis Hamilton: “Tuvimos una carrera limpia y trabajamos todo lo que necesitábamos en ambas sesiones, ¡sólo que no fue muy rápido! El coche se sintió mejor en la P1, pero en la segunda sesión, simplemente no había más tiempo en él – yo estaba empujando duro, pero estábamos luchando por el agarre. Hemos perdido mucho tiempo y creo que todo el mundo se estará rascando la cabeza esta noche, mirando los datos para averiguar cuál es el problema. Las tandas largas fueron ligeramente mejores, pero hay mucho trabajo por hacer.”

 

Valtteri Bottas: “Hoy ha sido muy complicado para nosotros, nos falta claramente ritmo y parece que nos falta agarre en general y que nos deslizamos. Mónaco no ha sido fácil, pero al menos estábamos más o menos ahí para la clasificación. Ha sido un día más complicado de lo que esperábamos y tenemos que averiguar por qué. Hemos mejorado un poco en las tandas largas, pero todavía nos falta ritmo. Así que, en general, no ha sido un día fácil con mucho trabajo por hacer; creo que va a ser una noche larga.”

 

Andrew Shovlin: “Hoy ha sido nuestro peor viernes con cierto margen. Nuestro mayor problema parecía ser la vuelta única; estamos muy lejos de nuestras posiciones normales, así que está claro que tenemos que encontrar algo muy significativo ahí. La imagen de la tanda larga no ha sido tan mala: un poco por detrás de Red Bull, pero todavía en la mezcla. Así que hay mucho que trabajar durante la noche; estamos planeando un programa exhaustivo de análisis y trabajo en el simulador para tratar de entender algunos de estos problemas, pero está claro que tenemos mucho que encontrar.”

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Azerbaiyán 2021 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Azerbaiyán 2021

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.