Balance GP Italia, Monza 2014. Sauber

Sauber ha terminado una carrera difícil en el gran premio de Italia hoy


        Mary   |   7 septiembre, 2014, 10:57 PM   -   Hace 10 años

Esteban Gutiérrez - F1 2014 - Sauber - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber ha tenido una carrera complicada, como esperaba el equipo, pero además Gutiérrez tuvo un contacto, un pinchazo y los comisarios le impusieron una sanción al final de la carrera, lo que complicó más la jornada. Sin embargo para las siguientes carreras esperan que se adapten mejor y conseguir mejores resultados.

 

Esteban Gutiérrez ha tenido una carrera muy dura, incrementada con el incidente que tuvo al final de la carrera por el que perdió mucho tiempo. Finalizó la carrera en posición 19º, pero tras una sanción quedó en posición 20º. Ahora quiere centrarse en las próximas carreras. Adrian Sutil tampoco tuvo una gran carrera ya que no eran muy rápidos pero hizo cuanto pudo y acabó en posición 15º. Ahora espera seguir trabajando para mejorar.

 

Esteban Gutiérrez: “Ha sido una carrera muy dura. Desde el principio en luché para conseguir que los neumáticos duros trabajaran. Cambiamos la estrategia de inmediato, y creo que fue una buena decisión. Por el buen camino tuve la oportunidad de adelantar a varios coches, pero eso fue todo. Perdimos mucho tiempo con el incidente que tuve hacia el final de la carrera. Ahora, tengo que mirar hacia adelante y concentrarnos en las próximas carreras”.

 

Adrian Sutil: “No fue un espectacular carrera para mí. Éramos fácilmente capaces de terminar la carrera con una estrategia de una parada. En general éramos muy lentos hoy, es por eso que no podía terminar mejor que 15º. El equipo ha trabajado bien y sin cometer ningún error. Todavía tenemos que seguir trabajando en el coche con el fin de mejorar nuestro desempeño. No fue una carrera fácil, pero terminó sin incidentes”.

 

Monisha Kaltenborn, director del equipo: “Ha sido un fin de semana difícil que acabó como se esperaba que lo haría. Bajo estas circunstancias el equipo funcionó bien, aunque tenemos cierto margen de mejora con la consistencia de las paradas en boxes. Adrian extrajo del coche lo que era posible hoy. El contacto que Esteban tuvo con un competidor era innecesario. Las pistas que ahora están surgiendo son menos dependientes de la energía, por lo tanto, esperamos que podamos volver al nivel de rendimiento que tuvimos en Hungría”.

 

Giampaolo Dall’Ara, Jefe de Ingeniería de la pista: “Desde el principio estaba claro que en circunstancias normales sería extremadamente difícil de recuperar posiciones. Nosotros, por lo tanto, decidimos elegir una estrategia de neumáticos que estaba destinado a darnos una ventaja si algunas cosas inesperadas sucedieron. Sin embargo, al final esto no valió la pena. Esteban luchaba por conseguir que los neumáticos duros trabajaran, por lo tanto, nos cambiamos a una estrategia de dos paradas. Pero en la carrera simplemente no éramos lo suficientemente rápido. Parece que somos más fuertes en la calificación, pero entonces estamos perdiendo terreno frente a nuestros competidores con nuestra configuración de carrera. Las pistas que ahora están surgiendo necesitan menos energía, lo que nos debe ayudar”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Sauber ha tenido una carrera complicada, como esperaba el equipo, pero además Gutiérrez tuvo un contacto, un pinchazo y los comisarios le impusieron una sanción al final de la carrera, lo que complicó más la…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.