Entrenamientos GP Arabia Saudí, Jeddah 2022. Haas


        Iván   |   25 marzo, 2022, 11:44 PM   -   Hace 2 años

Mick Schumacher - Haas - Entrenamientos Libres - GP Arabia Saudí 2022

 

 

El equipo Haas ha tenido múltiples problemas técnicos en el viernes de entrenamientos, en especial con Kevin Magnussen. En la primera sesión tuvo una fuga hidráulica, en la segunda sesión volvieron los problemas mecánicos. Con todos los problemas y al no rodar Magnussen quedó en vigésima posición. Mick Schumacher tuvo un día productivo, en la primera sesión consiguió la decimonovena posición y en la segunda consiguió la decimotercera posición.

 

Kevin Magnussen: «No ha sido lo ideal rodar poco, pero en las vueltas que he dado, el coche no se ha sentido demasiado mal. Sólo espero tener una FP3 consistente mañana – conseguir algunas vueltas más, luego la calificación y entonces podemos utilizar algo de la experiencia de Mick en las tandas largas para prepararnos para la carrera. Es una pista estupenda, de gran velocidad y con mucha acción, así que tengo ganas de seguir rodando mañana».

 

Mick Schumacher: «Se han aprendido cosas buenas. Obviamente, fue desafortunado que no pudieran correr los dos coches, así que espero que eso mejore en el futuro. Creo que, en general, sabemos lo que tenemos como paquete y ahora depende de nosotros ponerlo todo junto.»

 

Guenther Steiner, director del equipo: «Hoy no ha sido el día perfecto, pero creo que podemos recuperarnos mañana si tenemos un buen día, es sólo que podría haber ido mejor. Kevin ha tenido demasiados problemas técnicos con el coche, pero estamos trabajando en ello y los solucionaremos. Mick hizo un buen y sólido trabajo».

 

Entrenamientos Libres - FP1 - GP Arabia Saudí 2022 Entrenamientos Libres 2- FP2 - GP Arabia Saudí 2022

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.