Entrenamientos GP de Azerbaiyán, Bakú 2021. Aston Martin


        Iván   |   4 junio, 2021, 10:46 PM   -   Hace 3 años

Lance Stroll - Aston Martin - Entrenamientos Libres - GP Azerbaiyán 2021

 

El equipo Aston Martin ha completado con éxito el programa previsto, consideran que analizando los datos obtenidos conseguirán mejorar mañana, además tenían margen de mejora en las vueltas rápidas pero se encuentran ya cómodos con el monoplaza. Lance Stroll consiguió la decimotercera posición en la primera sesión y la decimocuarta en la segunda. El tetracampeón Sebastian Vettel consiguió la decimoquinta posición en las dos sesiones de entrenamientos.

 

Lance Stroll: «Es fantástico conducir en Bakú. Es un lugar que guarda recuerdos especiales para mí y es muy divertido conducir aquí. Hay mucha velocidad, estás constantemente cerca del muro y es un reto para el piloto. Puedes ganar mucho tiempo por vuelta en las frenadas porque llegas a altas velocidades, y acertar con el punto de frenada ayuda mucho a completar la vuelta. Creo que hemos hecho buenos progresos con el coche hoy; hemos aprendido mucho sobre la puesta a punto y creo que podemos mejorar aún más el equilibrio del coche. Nos iremos esta noche, lo revisaremos todo e intentaremos mejorar para mañana».

 

Sebastian Vettel: «Hemos dado muchas vueltas y terminamos el día sintiéndonos satisfechos por haber hecho los deberes. La pista estaba en buena forma desde el principio, pero obviamente ha mejorado bastante durante el día. Es un circuito complicado en el mejor de los casos, pero al final de las sesiones estaba encontrando un buen ritmo. Durante mis vueltas con los neumáticos blandos, no he aprovechado todo, y estoy seguro de que a los demás les pasa lo mismo, porque ha habido muchas banderas amarillas, sobre todo esta tarde. Así que habrá que esperar más. Las tandas largas han sido un poco más limpias y ya tengo buenas sensaciones con el coche. Vamos a ver dónde podemos mejorar durante la noche».

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Azerbaiyán 2021 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Azerbaiyán 2021

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.