Entrenamientos GP de Emilia-Romaña, Imola 2021. Ferrari


        Iván   |   17 abril, 2021, 1:09 AM   -   Hace 3 años

Carlos Sainz Scuderia Ferrari - Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Emilia Romaña 2021

 

 

La Scuderia Ferrari ha iniciado el primer día del Gran Premio de Emilia Romaña, GP en casa para el equipo, mostrando un excelente rendimiento. Los dos pilotos se han ubicado entre los seis primeros en las dos sesiones de entrenamientos. Carlos Sainz consiguió la quinta posición en la primera sesión y la cuarta posición en la segunda. Charles Leclerc logró la sexta posición en la primera sesión y la quinta en la segunda, aunque en la segunda realizó una vuelta, que fue anulada por exceder unos centímetros los limites de pista que le habría valido el mejor tiempo de la sesión. Además al final de la segunda sesión tuvo una salida de pista que terminó en un accidente en las barreras en Rivazza 2.

 

Carlos Sainz: “Ha sido un día importante para mí, ya que tenía ganas de conducir el coche por primera vez en un lugar distinto a Bahréin. Las diferentes curvas, el asfalto, las temperaturas, etc. han hecho que sea un día interesante. Parece que podemos ser un poco más competitivos este fin de semana y, en general, las sensaciones con el coche han sido positivas, ya que las condiciones se adaptan mejor a nosotros.

Se nota algo más de agarre y estoy disfrutando ahí fuera, cogiendo confianza vuelta a vuelta intentando encontrar el límite en toda la pista. Todavía no lo he conseguido, pero hoy ha sido un buen comienzo del fin de semana y todavía tenemos el FP3 para afinar todo antes de la clasificación de mañana.”

 

Charles Leclerc: “Ha sido un buen día, a pesar del tiempo perdido en la primera sesión y del incidente al final de la segunda. El coche es rápido, el equilibrio es bueno y me he sentido a gusto inmediatamente. Por supuesto, hasta mañana no sabremos cuál es el orden jerárquico, porque quizá alguien no haya mostrado todo su potencial.

Esta tarde, he cometido un error al ir a fondo en carrera. Lo siento por los chicos, pero al menos sólo faltaban dos minutos. Estoy contento con mi vuelta rápida: el tiempo que se ha anulado por un par de centímetros habría sido el más rápido de la general e incluso en una tanda larga creo que hemos encontrado un buen equilibrio. La pista es realmente fantástica y estoy deseando volver a subirme al coche mañana para la calificación, cuando creo que un buen resultado puede estar a nuestro alcance.”

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Emilia Romaña 2021 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Emilia Romaña 2021

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.