Adrian Sutil piloto de reserva de Williams para 2015

El equipo Williams ha anunciado a Adrian Sutil como su piloto reserva oficial para la temporada 2015


        Mary   |   27 marzo, 2015, 2:27 AM   -   Hace 9 años

Adrian Sutil - Williams 2015

 

Williams ha anunciado a Adrian Sutil como piloto reserva del equipo en 2015. Williams destacó hace pocos días su falta de piloto reserva al sufrir una lesión Valtteri Bottas, destacaron que Susie Wolff era su piloto de pruebas no de reserva, por lo que no podía sustituir a Bottas de ser necesario y han fichado para esa función a un piloto que ahora trabajará en el simulador de carreras del equipo para asegurarse de que está totalmente acostumbrado a los controles y procedimientos Williams FW37 y puede pilotar inmediatamente en caso de ser necesario.

 

Adrian es un piloto experimentado en F1, debutó en 2007 en la Fórmula Uno con el equipo Spyker F1, 2008 hasta 2011, siguió en el ahora llamado Force India. Estuvo fuera en 2012. Para regresar otra vez a Force India en 2013. En 2014 pasó a Sauber. Ahora acaba de ser nombrado piloto reserva de Williams. Donde trabajará con los pilotos oficiales del equipo Felipe Massa y Valtteri Bottas, estando preparado por si surgiera la necesidad de sustituirlos.

 

Sir Frank Williams, fundador y director del equipo, anunció el fichaje de Sutil en la página web oficial del equipo: “Estoy encantado de Adrian se una a nuestro equipo de pilotos para la temporada 2015. Adrian aporta una amplia experiencia en las carreras, después de haber competido en 128 carreras de Fórmula Uno durante su carrera. Haber corrido más recientemente durante la temporada de 2014 también le da un excelente conocimiento de la actual generación de coches de carreras y nuevo propulsores híbridos, lo cual es de gran valor para cualquiera que necesite entrar en la cabina del piloto en 2015. La lucha por el Campeonato de Constructores será intensa en esta temporada, por lo tanto, hemos seleccionado un conductor con experiencia reciente en carrera y estamos seguros de que si hay la necesidad, él sería un sólido par de manos en la carrera con el FW37 y ayudar a nuestra campaña de 2015”.

 

Adrian Sutil: “Estoy muy orgulloso de ser parte de un famoso y gran equipo de F1. Trabajar con Sir Frank Williams y su equipo significa mucho para mí. Me gustaría agradecer a todos en Williams por su confianza en mis cualidades y la oportunidad de trabajar con un equipo tan exitoso y competitivo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.